Ya puedes comprar el Pocophone F1 en España por 299 euros

Han sido varias semanas de indecisión pero hace poco por fin pudimos conocer el precio del Pocophone F1 para España. Xiaomi se marcó su jugada más increíble para fijar el precio en 329 euros. Por esta cifra puedes llevarte a casa un móvil con una buena cámara y uno de los mejores rendimientos del mercado. Hoy se pone a la venta en España y ya puedes comprarlo con oferta incluida. Parece una locura, pero Xiaomi puede rebajar un poco más el precio de este dispositivo y así lo hará con los primeros usuarios que se adentren en su página web. Quedan 15 minutos para que dé comienzo la venta, por lo que debes estar muy atento.

El Pocophone F1 es el smartphone más buscado del momento y Xiaomi podría quedarse sin stock en varios minutos. Si no te das prisa puede que tengas que esperar varias semanas hasta que la compañía vuelva a reponer unidades llegadas desde China. Te vamos a contar cómo conseguir el mejor precio de este dispositivo y la forma más interesante de adquirirlo.


El Poco Launcher ya está disponible en Google Play


Xiaomi y Aliexpress nos dejan el Pocophone F1 por 299 euros

En estos momentos la página de Xiaomi está más que preparada para el aluvión de compras. Si entras en Xiaomi España verás que te aparece un cartel con la fecha en la que comienza la venta. La 13:00 ha sido la hora elegida para poder comprarlo. Además, en la propia página podemos obtener un descuento de 30 euros para adquirir el dispositivo por 299 euros. Se trata del modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el más barato e interesante que se puede comprar.

Compra el Pocophone F1 – Xiaomi

Este cupón de descuento se podrá adquirir de forma gratuita a la 13:00 de la tarde, aunque desconocemos si solo un número reducido de usuarios puede adquirirlo. Nosotros te recomendamos que estés dentro de la página a la 13:00 de la tarde hora española y que intentes coger el cupón. Una vez lo hayas hecho, lo mejor será comprarlo cuanto antes para no quedarte sin tu unidad.

El dispositivo también se pone a la venta a la 13:00 de la tarde, por lo que en estos momentos tienes tiempo de sobra para crearte una cuenta en la web y así acelerar el proceso de compra. No sabemos cuántos Pocophone F1 están disponibles para el mercado español, por lo que si quieres comprarlo a toda costa, mejor que lo hagas en los primeros minutos de la venta.


El Sony Xperia XZ3 aparece un imágenes de alta resolución a horas de ser presentado


Compra el Pocophone F1

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/08/2018 12:45