El Poco Launcher ya está disponible en Google Play

Solo han pasado unos días desde que Xiaomi anunció su nuevo dispositivo ultra barato en París. Sí, hablamos del Pocophone F1, el terminal de gama alta más interesante del mercado. Hoy mismo se pondrá a la venta en nuestro país, aunque su launcher ya se puede descargar si tienes un móvil Xiaomi. Ya os hemos hablado del Poco Launcher y de sus novedades, pero ahora no es necesario descargar ningún APK para tenerlo en funcionamiento. Xiaomi dijo que más terminales de otras compañías tendrían acceso al launcher en Google Play, aunque por el momento esto no ha llegado. Solo los Xiaomi pueden descargar e instalar este launcher desde Google Play.

En la tienda de Google hay decenas y decenas de launchers muy interesantes. Alguno de los más famosos son Nova o Go, pero hay muchos más. Poco Launcher llega como una alternativa al lanzador oficial de MIUI, ofreciendo un cajón de aplicaciones, accesos rápidos en los iconos y opciones de personalización muy interesantes. Este launcher es una mezcla entre Android Stock y MIUI.


El Xiaomi Mi MIX 2S ya cuenta con Android 9.0 Pie, ¿a qué esperas?


Descarga desde Google Play el launcher del Pocophone F1

La compañía no solo ha diseñado y creado un nuevo smartphone, también ha querido diferenciar algunos detalles como el software. Es un móvil destinado al mercado internacional, donde Android Stock cuenta con más fans que MIUI. Es por ello que algunas de las novedades más importantes de este launcher llegan copiadas de Android Stock. Además, es un launcher que no pesa demasiado y que puedes instalar en cualquier dispositivo Xiaomi.

Ahora el Poco Launcher está disponible en Google Play para que la descarga sea mucho más segura. Además, se podrá actualizar automáticamente sin recurrir a una descarga externa. Se trata de una versión beta, por lo que no aparecerá en las búsquedas de la tienda. Debes acceder directamente con el enlace que te dejamos más abajo para poder encontrar el launcher.

En estos momentos, Google Play nos dice que la fase beta está completa, aunque parece más un error por parte de Xiaomi que una restricción real. Es probable que en las próximas horas se vuelva a abrir el acceso para que todo el mundo con un dispositivo Xiaomi pueda descargar y probar el nuevo launcher. Es totalmente gratuito y funcionará a la perfección en casi cualquier dispositivo de la marca.


YouTube para Android prueba la pestaña “Explore” para las recomendaciones


POCO Launcher
POCO Launcher
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/08/2018 08:42