El Sony Xperia XZ3 aparece un imágenes de alta resolución a horas de ser presentado

Durante las pasadas semanas ya hemos visto varias filtraciones sobre el Sony Xperia XZ3, una pequeña renovación de lo que vimos durante el Mobile World Congress que esperamos que corrija varios de los fallos más severos de este terminal. Apenas unas cuantas horas antes de su presentación, hemos visto filtradas imágenes de prensa en alta resolución donde podemos apreciar todos los detalles del próximo buque insignia de Sony que tiene pinta de ser de lo mejor que podamos encontrar en el mercado.

Si bien con el Xperia XZ2 su grosor fue muy criticado ( y con razón), aquellos que lo probaban podían asegurar que era excepcionalmente cómodo a la mano debido a su curvatura en la parte trasera, la cual se adapta de manera cómoda a nuestra mano, haciendo que no se note el teléfono tan cuadrado. A pesar de ello, no triunfó, el grosor es el grosor y más de un centímetro de grosor sin incluir una batería mayor que la de su competencia de 7 mm fue una de las cosas más criticadas.Esperamos ver en este Sony Xperia XZ3 la solución a algunos de los problemas de su antecesor.


Todos los detalles de los tres nuevos smartwatches Wear OS


Sony Xperia XZ3: más pantalla, más resolución y ¿menos grosor?

Si Sony ha decidido renovar el Xperia XZ2 después de 6 meses, no podemos esperar grandes cambios en el Sony Xperia XZ3, por lo menos en cuanto a características diferenciadoras (como el procesador). Lo que sí vemos son cambios estéticos respecto a su antecesor y es que este Sony Xperia XZ3 crece hasta las 6 pulgadas, en un cuerpo bastante compacto, pues vemos como la marca ha vuelto a hacer un esfuerzo en reducir los marcos, llegando a un tamaño más adecuado a su precio y teniendo en cuenta que incorpora dos altavoces frontales en estéreo.

Diseño frontal del Sony Xperia XZ3

La nueva pantalla del Sony Xperia XZ3, fabricada por JDI y Panasonic, cuenta con tecnología P-OLED y su resolución también ha crecido hasta los 2880 x 1440 píxeles. Por suerte, Sony no se ha unido a la moda del notch con este Sony Xperia XZ3, pero sí vemos algo que nos recuerda a este en la parte trasera. Si nos fijamos en la parte trasera del terminal, en el borde inferior, veremos una especie de recorte en forma de “notch”, lo que podría indicar que Sony presentará algunos accesorios exclusivos para este terminal, siendo esa zona donde se conectarán.

Sobre el grosor, no sabemos si es cosa de las imágenes o del tamaño del terminal, pero nos da la sensación que es menor que en su antecesor (aunque no mucho), pero mantiene esa curvatura en el cristal para que sea más ergonómico. En caso de que se mantuviera el grosor, nos gustaría ver como Sony incorpora una batería de mayor capacidad, cercana a los 4000 mAh, que además de equipararse con el resto de la competencia, le sería de gran ayuda para esa nueva pantalla en resolución QHD.

Sony Xperia XZ3 por detrás

Sobre las características internas no es espera ningún cambio. Si ya conocías el Sony Xperia XZ2, también conoces ya el Sony Xperia XZ3, como pasa con todas las renovaciones a mitad de año de las marcas. El corazón de este nuevo terminal será por supuesto el Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 4 GB de memoria RAM, que sumado al software casi limpio que ofrece Sony, la experiencia de usuario será muy fluida. En cuanto a la cámara, en este modelo Sony vuelve a apostar por un solo sensor, de 19 megapíxeles, del cual esperamos ver una mejora del procesado de las fotos, pues Sony siempre usa el mejor sensor, pero no ofrece los mejores resultados. Sea como sea, es cuestión de horas saber que características de las nombradas se confirman para este Sony Xperia XZ3.


YouTube para Android prueba la pestaña “Explore” para las recomendaciones


Fuente| WinFuture

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

30/08/2018 07:56