Todos los detalles de los tres nuevos smartwatches Wear OS

Hace unos minutos hablábamos de todas las novedades de diseño con las que nos sorprendía Google a través de Wear OS. Ahora, y a tan solo unos días de la IFA de Berlín, la compañía de la gran G ha decidido sacar a la luz tres nuevos modelos de relojes inteligentes: Skagen Falster 2, Casio WSD-F30 y Diesel Full Guard. Unos dispositivos con los que Google quiere mejorar las ventas en cuanto en el apartado de smartwatches con unos diseños más modernos y unas prestaciones mucho más eficientes. A continuación te contamos todos los detalles de los tres nuevos relojes inteligentes Wear OS.


Wear OS se renueva por completo: notificaciones, Google Assistant, Google Fit


Casio WSD-F30: menor tamaño y más seguridad

Casio WSD-F30 (Android Central)

Todo el mundo reconoce a Casio como una de las marcas de relojes más populares de la historia. Una compañía que destaca por sus diseños destinados al público de masas en los que se busca la máxima utilidad con cada modelo. En este caso hablamos del Casio WSD-F30, un reloj inteligente que ha disminuido su tamaño respecto en 0,4 milímetros con respecto a modelos anteriores. Se trata de la tercera generación de un dispositivo que incorpora una pantalla OLED de doble capa y un diseño dedicado al ámbito deportivo. Asimismo, el nuevo Casio WSD-F30 incorpora una certificación militar MIL-STD-810G que lo protege de todo tipo de rasguños.

Skagen Falster 2: diseño minimalista y resistencia al agua

Skagen Falster 2

Sin duda, el Skagen Falster 2 puede definirse como uno de los relojes Wear OS más bonitos que existen. Un dispositivo que incorpora un diseño minimalista que puede adecuarse a cada situación al que se le han introducido algunos cambios a nivel de prestaciones. En primer lugar hablamos de  un procesador Qualcomm Snapdragon 2100 como base y un total de 4 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de la incorporación de la conectividad NFC, Google Fit, GPS y un lector de frecuencia cardíaca.

Diesel Full Guard: una pantalla gigante de 2.5 pulgadas

Diesel Full Guard 2.5

Definido como el smartwatch Gear Os más grande que existe, el Diesel Full Guard se muestra al mundo con una enorme pantalla de 2,5 pulgadas que hará las delicias de los más ostentosos. Diesel es conocida por sus diseños recargados, y el nuevo reloj Gear OS no se queda atrás en este tipo de adornos. Si hablamos de especificaciones, todo parece muy similar al resto de modelos actuales. Sin embargo, también incorpora la conectividad NFC, el lector de frecuencia cardíaca y el GPS como sus cambios más importantes. Todo parece indicar que el lanzamiento de este reloj se hará efectivo en el mes de octubre por unos 300 euros aproximadamente.

¿Cuál es tu preferido?


YouTube para Android prueba la pestaña Explore para las recomendaciones


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

29/08/2018 21:07