Primeros detalles del Honor Magic 2: cámara retráctil, Kirin 980 y carga rápida de 40 W

Honor ha decidido sorprender a todo el mundo con los primeros detalles de un nuevo terminal que se ha convertido en toda una tendencia a nivel mundial. Se trata del Honor Magic 2, un smartphone del que no han querido destacar muchos datos pero que se muestra al mundo como uno de los topes de gama más potentes del futuro. El nuevo dispositivo de Honor llega para luchar con los móviles más potentes del mercado, una estrategia que puede apreciarse gracias a las prestaciones conocidas del terminal: cámara retráctil, carga rápida de 40 W de potencia y un exclusivo procesador. A continuación te contamos todos los detalles de este inesperado smartphone ¡No te lo pierdas!


Honor Play ya es oficial en Europa: características, precios y disponibilidad


Honor Magic 2: el nuevo móvil insignia de Honor

La presentación de Honor en el IFA 2018 podía definirse como una d las más esperadas del día. Todo el mundo sabía que las nuevas características del Honor Play iban a salir a la luz de forma inmediata, así como su precio y disponibilidad en España. No obstante, la compañía china ha querido sorprender a todo el mundo desvelando los primeros detalles de el nuevo Honor Magic 2. Hablamos de un terminal destaca por la incorporación del procesador HiSilicon Kirin 980, un nuevo chip de la marca Huawei que está destinado a ser uno de los más potentes de la gama alta. Se trata de un dispositivo que, según los últimos rumores, estaría fabricado en 7 nanómetros que podría estar elaborado por TSMC.

En el apartado de diseño, el Honor Magic 2 destaca entre el resto por la incorporación de la famosa cámara retráctil. Se trata de un elemento de última tendencia, que ya ha sido incorporado en el OPPO Find X, en el que aparece un segundo panel oculto bajo el cristal donde se encuentran tanto la cámara trasera como la delantera. La clave de este nuevo sistema se basa en darle el máximo protagonismo a una pantalla que no necesita la presencia del notch para aprovechar su máxima capacidad. Aunque, por el momento, tendremos que esperar para conocer todo lo relacionado con la resolución, los sensores o la calidad de imagen.

Otro de los aspectos destacados del nuevo buque insignia de Honor se basa en la autonomía. Y es que el Honor Magic 2 tendrá un sistema de carga rápida de 40 W. Una característica que sitúa a este terminal al nivel de los mejores en cuanto a autonomía se refiere. Por el momento, Honor no ha querido decir nada en relación al precio y la disponibilidad del nuevo dispositivo. Estaremos atentos a ver que ocurre, pero todo parece indicar que no podremos disfrutar del Honor Magic 2 hasta el mes de diciembre de este mismo año.


Sony Xperia XZ3 ya es oficial: características, precios y disponibilidad


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

30/08/2018 16:55