El Oppo Find X ya se puede reservar en España

¿Estabas pensando en comprar el Oppo Find X? Debes saber que este dispositivo llegará a España oficialmente. Es más, ya se puede reservar desde hoy mismo en algunas tiendas españolas que están autorizadas. Hace ya más de un mes que el Oppo Find X fue presentado oficialmente de forma internacional. Desde entonces sabemos lo que costará y que que España será uno de los países elegidos para venderlo. Esto es una gran noticia, ya que este Oppo es uno de los más esperados de todo el mercado. Su diseño y características nos dejan con la boca abierta nada más verlo.

Su diseño es una de las bazas más importantes, ya que no tiene notch y llega con un sistema muy novedoso para alojar la cámara. Cuenta con una de las construcciones más premium de todo el mercado, pero esto hay que pagarlo. No es un móvil barato y no por ser chino debemos pensarlo. Oppo es una de las compañías que más calidad tiene en todo el mercado y también una de las más caras, tanto en Europa como en China.


El Samsung Galaxy A8 Star ya es oficial: Snapdragon 660 y buen diseño


Ya puedes reservar el Oppo Find X por 999 euros

Hoy mismo se ha abierto el plazo de reservas para el dispositivo. La compañía así lo ha hecho saber en una nota de prensa que ha enviado. El precio de la reserva es de 999 euros, aunque tendrás alguna ventaja respecto a los usuarios que lo compren cuando esté disponible. Oppo regala Oppo Care y un cargador Super VOOC para el coche si haces la reserva antes de la venta oficial.

Hemos visto promociones más interesantes en otros dispositivos y compañías, aunque Oppo ha elegido estos dos productos para los usuarios. Oppo Care no es un seguro de daños. Se trata de una funda oficial de la compañía con una calidad bastante buena y que tiene un precio algo alto si la compras a parte. Lo mismo ocurre con el cargador, por lo que son dos accesorios muy útiles que podrás conseguir gratis.

Oppo ha confiado en MediaMarkt, Fnac y El Corte Inglés para vender y aceptar reservas del Oppo Find X. Por el momento ninguna de las 3 webs tienen información sobre la reserva, pero es posible que a lo largo del día tengan alguna opción disponible. El precio es de 999 euros y estamos esperando la respuesta de Oppo sobre el día oficial de envío y venta libre.


Filtrado el vídeo unboxing del Google Pixel 3 XL con todo lujo de detalles


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/08/2018 12:09