El Oppo Find X es oficial: ratio de 92,25%, cámaras escondidas y diseño increíble

Hemos visto decenas de filtraciones sobre este Oppo Find X a lo largo de las semanas. Todo tipo de locuras sobre su diseño han estado corriendo por red hasta que podemos confirmar todos sus detalles. Ya es oficial y aunque todavía no se ha presentado algunos medios estadounidenses ya lo han podido probar. Hoy mismo en Francia se lleva a cabo el evento de presentación oficial, pero ya podemos conocer todo sobre este increíble móvil. Si el Vivo Nex se colocaba como el móvil con más ratio de pantalla la semana pasada, ahora el Oppo Find X le quita el primer puesto con su 92,25% de ratio. Ambos son dispositivos increíbles, aunque el Oppo llega con un diseño algo más excéntrico.

Hemos visto renders muy alocados que nadie se atrevía a confirmar y ahora todos lo podemos hacer. Este Oppo Find X llega con una de las pantallas más espectaculares del mercado, un sistema de cámaras escondidas y un hardware de gama alta de lo más interesante. Es uno de los móviles más potentes del mercado, aunque por desgracia no corre Android Stock para ese extra de fluidez que aporta.


El Huawei Mate 20 Pro podría llegar con una pantalla mejor que la del Oppo Find X


El diseño más espectacular del mercado se lo lleva este Oppo

The Verge

El diseño del Vivo Nex es bastante interesante pero el nuevo Oppo Find X ha llevado eso de esconder las cámaras un paso más allá. Tanto la delantera como la trasera están escondidas y se despliegan con un mecanismo. Es el mismo concepto que vemos en el Vivo Nex, pero con un sistema diferente y algo más espectacular. Todo el marco superior se levanta de forma automática para liberar las dos cámaras traseras y la delantera. Lo hace extremadamente rápido y cuando se esconde deja una parte trasera totalmente libre.

Su pantalla es curva y está integrada a la perfección con los bordes y todo el diseño del terminal está fabricado en metal cepillado. Un 92,25% de frontal es pantalla, el ratio más amplio que hemos visto en el mercado hasta el momento. No se lleva mucho con el Vivo Nex, pero lo suficiente para otorgarle el primer puesto en este ranking. Es casi un 10% más que un Samsung Galaxy S9 para los amantes de las comparativas. 

No tenemos jack de auriculares y el sensor de huellas está integrado en la pantalla. Posiblemente es el móvil más espectacular del momento y ver las imágenes bastan para hacerse una idea de lo que puede ofrecer.

Unas características de gama alta por encima de la media

The Verge

Este Oppo Find X llega al mercado con todo lo necesario para rendir a la perfección. Vemos todo lo que se puede esperar de un gama alta, pero con varios extras de RAM o almacenamiento. Sus cámaras prometen mucho, contando con un frontal de 25 megapíxeles. Aunque algunos puedan pensar que no, este móvil sí tiene reconocimiento facial, desplegando rápidamente la cámara para detectar nuestra cara. No sabemos si esto será práctico en el día a día, pero Oppo nos deja la oportunidad de utilizarlo.

  • Pantalla OLED de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+ 
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 8 GB de memoria RAM
  • 256 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 16+20 megapíxeles
  • Cámara delantera de 25 megapíxeles
  • Cuerpo de metal 
  • USB Type-C
  • Sensor de huellas en pantalla
  • Reconocimiento facial
  • Batería de 3.730 mAh
  • Android 8.1 Oreo 

Sin duda es uno de los móviles más completos que podemos comprar en estos momentos. Está a la altura del OnePlus 6 más caro y de otros terminales como el Vivo Nex. Su panel es OLED y aunque no está confirmado, lo más probable es que esté fabricado por Samsung, por lo que veremos una muy buena calidad.

Precio y disponibilidad del Oppo Find X

The Verge

El dispositivo se anunciará oficialmente en Francia dentro de unas horas, momento en el que podremos conocer el precio y la disponibilidad. The Verge lleva unos días con el dispositivo y asegura que el terminal estará disponible en Europa, por lo que todo son buenas noticias. Eso sí, Oppo no es una compañía como Xiaomi, sus precios se pueden comparar con otros fabricantes como Huawei o Samsung.


El Xiaomi Mi Max 3 vuelve a filtrarse mostrando sus enorme pantalla


Fuente | The Verge

Sandra Corral

Redactora en ProAndroid.com | Amante de la tecnología y del marketing online. Desde 2013 en este mundillo, compartiendo por internet toda la actualidad y los mejores smartphones Android.

19/06/2018 13:34