Nueva imagen del Xiaomi Mi MIX 3: pantalla sin notch y conectividad 5G

El Xiaomi Mi MIX puede definirse como uno de los teléfonos inteligentes más esperados del 2018. Un terminal de gama alta con el que la compañía china planea romper el mercado en el último trimestre del año y del que ya pudimos apreciar algunas imágenes compartidas en las redes sociales. En este caso, hablamos de una nueva instantánea en la que se confirman algunas de las informaciones que se habían filtrado con anterioridad. No, el Xiaomi Mi MIX 3 no tendrá marcos ni notch. A continuación te mostramos la imagen que lo demuestra.

El Xiaomi Mi MIX 3 confirma una pantalla sin marcos y la mejor conectividad

La gama Mi MIX de Xiaomi se muestra como una de las más innovadoras de la marca. Ya lo hizo con anteriores modelos, y el Xiaomi Mi MIX 3 va por el camino de ser una auténtica revolución. La semana pasada pudimos ver la primera imagen oficial de un dispositivo que se mostraba al mundo con una cámara retráctil similar a la del OPPO Find X. Hoy, Donovan Sung, portavoz de Xiaomi, ha querido compartir una nueva instantánea en la que se confirma la pantalla sin bordes laterales y la inexistencia de notch. Por lo que podemos apreciar, el Xiaomi Mi MIX se convierte en el primer terminal sin marcos de la compañía china consiguiendo crear un diseño, cuanto menos, revolucionario.

No obstante, no es el único dato que se ha revelado con la fotografía. Si nos fijamos en el margen derecho de la pantalla podremos apreciar un claro “simbolito” que todo el mundo quiere incorporar a sus nuevos móviles. Sí, estamos hablando la conectividad 5G. Es decir, el Xiaomi Mi MIX 3 se convertirá en el smartphone con mejor conectividad de la compañía. Eso sí, cuando podamos disfrutar de este tipo de redes en nuestro país. Una gran noticia en la que ya puede apreciarse la presencia de las nuevas redes en los terminales que están por llegar.

Por el momento, esto es lo que se conoce del nuevo Xiaomi Mi MIX 3. Un terminal del que se espera mucho y que, según las primeras impresiones, promete convertirse en un auténtico bombazo a nivel internacional. Tendremos que esperar hasta el mes de octubre para conocer todas sus especificaciones, pero todo aprece indicar que Donovan Sung irá dando más pistas sobre el Xiaomi Mi MIX 3.

Fuente / Donovan Sung

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/09/2018 14:18