Filtrados los notch del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

Queda poco para conocer los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. La compañía presentó hace unos días su nuevo chip de gama alta y dentro de unas semanas nos dejará con el evento oficial para renovar su serie Mate. Hasta el momento hemos visto varias imágenes de mucha calidad sobre la parte trasera, así como renders que pueden acabar siendo oficiales. Hoy toca hablar de la parte delantera, la incógnita más grande del momento sobre estos dos dispositivos. Nadie sabe a ciencia cierta si llevarán notch o una pantalla total sin biseles. La inclusión del notch en el P20 y P20 Pro nos hace pensar que sí.

Que la cámara trasera será triple ya es algo que hemos asumido. También que ambos llegarán con una parte trasera de cristal y un cuerpo bastante grande. Eso sí, cuando hablamos de la pantalla tenemos muy poca información, tanto del diseño elegido como del tamaño, resolución o tecnologías. Hoy podemos vislumbrar algo más de esta parte delantera, tanto en el modelo Pro como en el normal.


El Razer Phone 2 podría llegar a finales de 2018


Así podrían ser los nuevos notch del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

Los Mate 20 serán dos de los mejores móviles de la gama alta actual. Se espera que Huawei renueve su triple cámara y que el diseño sea de lo mejor que se puede comprar. Hoy se han filtrado dos cristales protectores que podrían ser de estos dos dispositivos. Ambos muestran muescas muy diferentes, por lo que puede haber una diferencia muy notoria en el diseño frontal. Por el momento se trata de una filtración y debemos coger la información con pinzas, ya que no hay nada que confirme que los cristales pertenecen a estos dispositivos.

En uno de ellos vemos una muesca muy pequeña que solo alberga la cámara delantera. Este cristal tiene unos biseles ínfimos, incluido el inferior. La cosa cambia si echamos un vistazo al otro cristal. El notch es mucho más grande, al igual que el bisel inferior. Además, en este segundo cristal se aprecia una curvatura en los laterales. 

Son dos diseños interesantes que todavía no se pueden confirmar. Algún render nos ha dejado con un diseño muy similar para la versión Pro, pero hasta que no se filtre alguna imagen real sobre este diseño no podremos confirmarlo. Por el momento debemos esperar unos días más, ya que seguro que se acaba filtrando el diseño completo y final de ambos dispositivos. 


El Pocophone F1 recibe una actualización para mejorar la cámara y el lanzamiento de aplicaciones


Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/09/2018 10:15