El Pocophone F1 recibe una actualización para mejorar la cámara y el lanzamiento de aplicaciones

Si hay un móvil que todo el mundo está tratando de conseguir ese es el Pocophone F1. Es uno de los móviles más baratos del mercado y también uno de los que más ofrece en relación calidad/precio. Hoy tenemos noticias para todos los usuarios que ya han comprado uno o que piensan hacerlo en las próximas semanas. Xiaomi ha lanzado una OTA con cambios y novedades en la interfaz y algunas aplicaciones. Parece que el dispositivo no ha llegado de la forma más pulida posible y la compañía mejorará la experiencia a base de actualizaciones. Es una OTA estable y que le otorga al dispositivo MIUI 9.6.18.

La lista de cambios y corrección de errores es bastante amplia, algo normal en las primeras actualizaciones de estos dispositivos. Algunos apartados del dispositivo necesitan una actualización y parece que con esta OTA se conseguirán mejorar todos los detalles que se han ido reportando en los últimos días. Las mejoras más interesantes de esta actualización llegan para la cámara y la estabilidad del sistema.


El OnePlus 6 ya puede instalar la primera beta abierta de Android 9 Pie con Oxygen OS


Ya puedes esperar la nueva OTA para el Pocophone F1

Parece que la OTA de MIUI 9.6.18 para el Pocophone F1 ya ha sido liberada en China. Es cuestión de tiempo que todo el globo reciba la actualización con las mejoras que se listan en la propia actualización. Si has probado el dispositivo y no te ha convencido, puede que después de esta actualización cambies de opinión. No solo se mejorará la estabilidad del sistema en general, sino que se atacan otros problemas graves que hemos visto reportados en redes sociales y foros como Reddit.

Una de las mejoras más importantes llegarán para la aplicación de cámara. Además de mejorar el tiempo de respuesta y de lanzado, el procesamiento gráfico también está viendo mejoras con esta OTA. Es posible que la calidad de la cámara mejora unos puntos cuando el dispositivo actualice.

 

El lanzador de aplicaciones también se está corrigiendo, ya que muchos usuarios han reportado una mala gestión a la hora de abrir determinadas aplicaciones. Es de esperar que después de la actualización todas las aplicaciones abran rápido y sin errores.

Por último, se mejorará la estabilidad completa del sistema y de la interfaz de usuario. También se han hecho cambios en la grabación de audio con el doble micrófono, algo que no estaban funcionando como debía.

Esta OTA llegará de forma gradual a todos los terminales, por lo que no te desesperes si no llega hoy o mañana. Debes darle una semana de margen por lo menos.


Ahórrate 70 euros con esta oferta del Motorola Moto G6


 Fuente |  The Android Soul 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/09/2018 09:04