OnePlus 6T: primer vistazo al terminal chino gracias a los renders

OnePlus se ha convertido en una de las compañías chinas más exitosas durante los últimos años. La empresa asiática ha irrumpido en el mercado de forma extraordinaria haciendo frente a las grandes marcas gracias a la relación calidad /precio de sus terminales. En este caso hablamos del OnePlus 6T, un teléfono inteligente del que han salido a la luz los primeros renders que muestran su posible diseño. Todo ello, a partir de un vídeo en el que podemos apreciar la estética de un terminal que llega con un diminuto notch en forma de gota de agua. 


Los primeros conceptos del OnePlus 6T nos muestran un móvil sin notch


Así podría ser el OnePlus 6T según los renders

Hoy mismo, el OPPO R17 se presentaba de forma oficial con una peculiaridad en el diseño: una muesca con forma de gota de agua. Pues bien, parece ser que el terminal chino no va a ser el único en innovar con el notch, ya que el nuevo OnePlus 6T también podría incorporar esta novedad en el diseño. Al menos así lo han supuesto los creadores de este nuevo vídeo en el que podemos ver la totalidad estilística del esperado teléfono de OnePlus. Waqar Khan, conocido por sus renders, ha sido el autor de un vídeo en el que se muestra el OnePlus 6T en una versión bastante cambiada a como lo habíamos visto en anteriores filtraciones.

Cabe destacar que las primeras informaciones no incluían en el teléfono la presencia de notch, pero todo parece indicar que la irrupción de la muesca es inevitable. Aunque sea de forma sutil. En cuanto a la parte trasera del dispositivo, nos encontramos con una triple cámara dividida en dos módulos. En el primero se pueden apreciar los dos sensores principales acompañados por un tercer sensor situado justo debajo de la primera estructura. Sin olvidarnos de la posible incorporación de un flash LED doble ubicado justo debajo de este tercer sensor.

Otro aspecto a destacar radica en la incorporación de unos biseles laterales muy delgados que otorgan ese aspecto moderno a un dispositivo dispuesto a dar mucha guerra a las grandes marcas. El control de volumen puede verse en la parte izquierda del dispositivo y la tecla de encendido justo en el lado opuesto. Asimismo, todo parece indicar que la parte inferior de la pantalla se encuentra equipada con un lector de huellas dactilares integrado. Por el momento, OnePlus no se ha pronunciado acerca de un vídeo en el que no se revela ningún tipo de especificación. Habrá que esperar como se desarrollan las filtraciones para conocer más datos sobre el OnePlus 6T.


Algunos usuarios están sufriendo problemas con la pantalla del OnePlus 6


Fuente / Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

13/08/2018 20:30