Los primeros conceptos del OnePlus 6T nos muestran un móvil sin notch

Hemos hablado del Galaxy Note 9, del Huawei Mate 20 e incluso de los Google Pixel 3. Pero hay un dispositivo del que todavía no se había especulado: el OnePlus 6T. OnePlus lleva dos años presentado dos terminales de gama alta por temporada. El segundo incluye la letra T en el nombre y cambia ligeramente las especificaciones y el diseño. El año pasado vimos una buena renovación, incluyendo una pantalla 18:9 de mayor tamaño que la del OnePlus 5. Este año todavía no hemos visto información filtrada sobre el posible OnePlus 6T, un terminal que podría llegar en octubre o noviembre de 2018. Algunos usuarios ya se han lanzado a la piscina y nos dejan con sus conceptos.

El primer concepto del OnePlus 6T podría ser bastante futurista si se hubiese presentado hace un año, pero en estos momentos es bastante normal y algo probable. OnePlus todavía no se ha pronunciado respecto al OnePlus 6T, aunque todo apunta a que sí se presentará. Hoy podemos echar un vistazo a lo que piensan algunos diseñadores.


Filtradas las características del Motorola One Power: el primero con notch


El OnePlus 6T podría dejar de lado el notch

Una de las cosas que menos han gustado del OnePlus 6 es su notch. Miles de usuarios han dejado ver su descontento por redes sociales, informando a la compañía de que el diseño del OnePlus 5T les parece mejor. El primer concepto de este dispositivo elimina por completo el notch y nos deja con una tecnología que ya hemos visto en otros dispositivos. Exacto, hablamos de Vivo y Oppo. Las 3 compañías son rivales y alguna vez han tenido demandas muy importantes, pero lo cierto es que pertenecen al mismo grupo de financiación. Oppo es a OnePlus lo que Huawei a Honor, aunque con más secretismo de por medio.

Sabemos que no se trata de nada oficial, pero no es ninguna locura pensar que OnePlus cogerá prestada alguna que otra patente de sus “amigas”. En el concepto podemos ver una cámara que se esconde en la parte central del marco superior, un diseño muy similar al del Vivo NEX. Esto nos dejaría con una pantalla muy bien aprovechada sin apenas biseles, algo que el mercado acoge con más entusiasmo que la solución del notch.

La parte trasera de este concepto muestra 3 cámaras y un diseño de cristal bastante similar al del OnePlus 6. Si buscas el sensor de huellas lo encontrarás debajo de la pantalla, una tecnología que en la segunda mitad del año adoptarán muchas compañías. Sabemos que este concepto o render puede diferir mucho de la realidad, pero nos gusta pensar que OnePlus puede dejarnos con un dispositivo verdaderamente novedoso y no una renovación más.


Alto’s Odyssey, el mejor juego infinito ya disponible en Android


 Fuente | SK

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/07/2018 11:46