Novedades sobre el diseño del Google Pixel 3 XL gracias a una carcasa filtrada

Nuevas filtraciones en torno al Google Pixel 3 XL muestran gran parte de su diseño gracias unas fotografías en las que aparece con una nueva carcasa. El nuevo terminal de Google, que debutará en el mercado a mediados de octubre, se ha mostrado en todo su esplendor. Unas instantáneas que se añaden a todos los detalles que ya conocíamos acerca de su diseño y nuevas especificaciones. Se trata de una carcasa que parece haber sido adaptada perfectamente a los contornos de un terminal del con el que Google planea dar mucha guerra en el mercado.


El diseño del Google Pixel 3 XL se vuelve a filtrar gracias a una funda


Google Pixel 3 XL: una cámara trasera e incorporación de notch

pixel-3-xl-funda

Las nuevas imágenes sobre el Google Pixel 3 XL han sido desveladas, una vez más, por Gizmochina. Unas fotografías en las que podemos corroborar los detalles estilísticos que ya se conocían acerca del nuevo teléfono de la gran G, y que confirman la presencia de uno de los aspectos más odiados por la comunidad Android: el notch. Sí, el esperado smartphone de Google incorporará la dichosa muesca en su pantalla en lo que parece conformar un panel de diseño moderno con biseles muy reducidos.

Asimismo, se reafirma otro de los supuestos que habían aparecido hace apenas un mes: el nuevo Google Pixel 3 XL incorporará una cámara trasera con un único sensor y una doble cámara delantera incrustada en la pantalla. Una decisión bastante sorprendente, ya que la mayoría de dispositivos actuales incluye una doble cámara trasera, por lo que puede que algunos usuarios que esperan con ansia la llegada del Pixel 3 XL estén un poco decepcionados. De la misma forma, en las instantáneas puede apreciarse la presencia de un sensor de huellas dactilares incorporado en la parte central trasera del dispositivo. Una tendencia “made in Xiaomi” que ha funcionado muy bien entre los usuarios.

En cuanto al apartado de sonido, podemos apreciar que este teléfono inteligente incluye un altavoz estéreo impuesto en la parte frontal, justo en el apartado reservado para la boca. Por el momento, desde la compañía californiana no han querido hacer declaraciones sobre ninguna de estas filtraciones. Habrá que esperar hasta el año que viene para salir de dudas sobre lo que parece ser un móvil mucho más peculiar de lo que se esperaba.


Aparecen nuevos renders desvelando el diseño final del Google Pixel 3 y 3 XL


Fuente / Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

25/07/2018 16:44