Aparecen nuevos renders desvelando el diseño final del Google Pixel 3 y 3 XL

Todavía quedan varios meses para que podamos conocer los próximos Google Pixel 3 y 3 XL. a pesar de ello, ya conocemos algunos detalles de los nuevos buques insignia de la compañía norteamericana. Ejemplo de ello es la supuesta carga inalámbrica rápida, la cual se estrenará con la nueva generación de los Pixel. Ahora el protagonista es el diseño de los mismos. Y es que hace tan solo unos minutos han aparecido en la red varios renders que desvelan el posible diseño del Google Pixel 3 y 3 XL.

Recordemos que los primeros rumores apuntaban a que uno de los modelos contaría con Notch en su pantalla. Estas nuevas imágenes del Pixel 3 confirmarían su integración en la parte superior del dispositivo.


Google Fotos te permitirá ahorrar almacenamiento reduciendo la calidad de tus fotografías


Se confirma el Notch y la cámara única en los nuevos renders del diseño del Google Pixel 3

Después del Samsung Galaxy Note 9, el Google Pixel 3 y 3 XL son los terminales más esperados por la comunidad de Android. Aunque todavía quedan varios meses para que sean presentados al mercado, algunas de sus características ya son conocidas por todos, y el diseño es una de ellas.

diseño del google pixel 3 xl

Como se puede apreciar en las imágenes del Pixel 3 y Pixel 3 XL, ambos terminales contarían con el mismo diseño visto en anteriores filtraciones. La pantalla del Pixel 3, por ejemplo, contaría con unos marcos algo mejor aprovechados que los de su antecesor. Otro de los detalles que destacan del mismo es la integración de una doble cámara en su parte delantera, no siendo así en la parte trasera. Esto se debería al desbloqueo facial mediante hardware que se estrenaría con el mencionado dispositivo. Mencionable es también su doble altavoz, que se situaría a lo largo de los marcos superiores e inferiores.

En cuanto a su hermano mayor, el Google Pixel 3 XL, el terminal contaría con un Notch bastante generoso en tamaño con una doble cámara y un altavoz como protagonistas del mismo. Otro altavoz se situaría en la parte inferior de su pantalla, conformando el tan rumoreado sistema de sonido en estéreo. La cámara trasera en este caso sería igual que la del Pixel 3, con un único sensor similar al del Pixel 2 XL.

Por el momento no podemos asegurar que estos sean los diseños finales de los nuevos Pixel. Tendremos que esperar hasta la presentación oficial o hasta la filtración de una fotografía real para confirmar ambos diseños, aunque lo más probable es que sean similares a los que acabamos de ver en las imágenes.


Google Play estrena apartado de suscripciones para tener todo controlado


Fuente | My Smart Price

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

27/06/2018 13:45