Los mejores móviles sin notch que puedes comprar en la gama media

Está claro que el notch nos ha invadido. Actualmente hay muy pocas compañías que no se hayan sumado al club del notch, incluyéndolo, al menos, en uno de sus modelos. En la gama alta es complicado hacerse con un móvil sin este diseño, algo que poco a poco también ocurre en la gama media. Hoy te dejamos con una selección de los mejores móviles sin notch que puedes comprar en la actualidad. Todos pertenecen a la gama media y la mayoría están rebajados en Amazon. Alguno incluso cuenta con el precio más bajo desde su lanzamiento, por lo que hoy puede ser el día perfecto para comprarlo.

Sabemos que el notch tiene muchos detractores y que poco a poco se está adueñando de los diseños de la gama media. Compañías como Huawei, Motorola o Xiaomi ya tienen modelos con este diseño, aunque también hay muy buenas opciones sin esta muesca que muchos odian. No debes pensar que todos los móviles decentes de la actualidad tienen notch, ya que hay muchos que no lo incluyen y cuentan con características muy buenas.


Los nuevos Samsung Galaxy A podrían cambiar de nombre en 2019


Los mejores móviles sin notch de la gama media

pantalla del Huawei P Smart

En esta selección puedes encontrar clásicos tan populares como el Xiaomi Mi A1, el Huawei P Smart y muchos otros terminales con un equilibrio bastante decente. Hemos seleccionado los mejores móviles sin notch que se venden actualmente en la gama media. Nos hemos dejado muchos por el camino, pero estos son los más recomendables del momento si no quieres tener un notch en la parte superior. La mayoría tienen pantallas 18:9, aunque hay alguno que se salva de esta tendencia.

Xiaomi redmi 5 plus azul

Son 7 móviles con características muy decentes, diseños bastante premium y un precio muy bajo. Todos los puedes encontrar en Amazon con descuentos interesantes, aunque algunos como el Galaxy A8 o el Nokia 7 Plus destacan por poder ahorrarte decenas de euros. Algunos como el Xiaomi Mi A1 y el Moto G6 cuentan con Android Stock. El Huawei Mate 10 Lite tiene una de las mejores pantallas, con 5,9 pulgadas en resolución FullHD+ y formato 18:9.

Tienes mucha variedad para elegir, con diseños muy diferentes, características clave en cada terminal y precios muy ajustados. El notch ya no es una excusa para no renovar tu viejo móvil, ya que estos 7 terminales no cuentan con la muesca que tan poco te gusta.


Filtrado el diseño del Sony Xperia XZ3: doble cámara y pantalla 16:9


Más ofertas en Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/07/2018 15:00