Los nuevos Samsung Galaxy A podrían cambiar de nombre en 2019

Samsung incorpora una gran cantidad de modelos en su catálogo. En general solemos hablar de la gama S o Note que son las más importantes para la marca. Sin embargo, también existe una gama gama media que se anuncia bajo el nombre de Samsung Galaxy A. Pues bien, parece ser que el 2019 será un año de cambios en la compañía surcoreana, ya que según algunas filtraciones las nuevas series de Samsung Galaxy A podrían cambiar de nombre. Una estrategia comercial innovadora en Samsung con la que quiere otorgar un aspecto renovado a sus terminales de gama media. Te lo contamos.


El Samsung Galaxy S10 y los Galaxy A podrían incorporar el lector de huellas en pantalla


Nuevos Samsung Galaxy A: A10, A30, A50, A70 y A90

Galaxy A

Las nuevas series de Samgung Galaxy A podrían llegar bajo la denominación de A10, A30, A50, A70 y A90. Una nueva estrategia comercial con la que Samsung planea renovar su serie Galaxy de tango medio y que podría implantarse en el año 2019. Las primeras informaciones aseguran que la compañía de Corea del Sur ya ha solicitado dicho cambio tanto en su país de origen como en la zona comercial de la Unión Europea.

Mucho se ha hablado de la unión entre el los Galaxy S y los Galaxy Note, y es que Samsung está realizando cambios importantes en cuanto a la nomenclatura se refiere. Unos cambios que quiere comenzar a hacer palpables a partir de la presentación del Samsung Galaxy S10 a mediados del año 2019. Por el momento, la empresa asiática ya ha registrado las marcas comerciales para los Samsung Galaxy A en la E-FOTA de la Unión Europea. Un paso que nos hace pensar que van realmente en serio. Según las propias declaraciones de la marca, las nuevas denominaciones se utilizarán para nombrar “teléfonos inteligentes, teléfonos móviles y tabletas”.

Galaxy A

Todo indica que los nuevos sucesores del Galaxy A6 y Galaxy A8 podrían tener un nombre completamente distinto al que se esperaba hace escasos días. Los múltiplos de 10 son la nueva forma elegida por Sasung para presentar la nueva gama de Samsung Galaxy A. Además, algunos rumores aseguran que todo este cambio también podría afectar a la gama alta de los terminales inteligentes. En un futuro, no sería extraño ver sustituido el nombre de Galaxy S11 por el de Galaxy S20 ¿Te gusta el cambio?


Ya disponible la actualización del Samsung Galaxy A8 y A8+ con Android 8.0 Oreo


 Vía |  SamMobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

21/07/2018 12:59