Filtrado el diseño del Samsung Galaxy Note 9 en un render oficial

Decenas de renders han pasado por Pro Android sobre el Samsung Galaxy Note 9. También hemos visto imágenes reales y algún que otro montaje. Hoy tenemos una de las imágenes más interesantes y veraces del Galaxy Note 9. Un render de prensa se ha filtrado y nos deja ver todo el diseño del terminal con muchos detalles. Casi todos los ángulos del dispositivo están reflejados en esta imagen, por lo que pocas sorpresas nos llevaremos en el evento oficial de presentación. Se celebra el día 9 de agosto en Nueva York y ese mismo día podremos contaros todos los detalles de este gran dispositivo.

En estos momentos conocemos casi todas las especificaciones de este terminal, aunque estamos casi seguros de que Samsung se guarda algún que otro as en la manga. Ahora que también hemos visto todo lo relacionado con el diseño, pocas sorpresas nos llevaremos el día 9 de agosto. Eso sí, esto ayuda a decidir sobre la compra de este móvil incluso antes de que salga a la venta.


YouTube para Android cambia la “seek bar” y mejora las recomendaciones de vídeos


El Galaxy Note 9 será un Note 8 con pocos cambios

Ya sabíamos que Samsung no cambiaría el diseño del dispositivo por completo. Eso sí, el Galaxy Note 8 no es perfecto y necesita una serie de cambios que se han implementado en esta nueva generación. Hablamos principalmente del sensor de huellas, un componente muy mal ubicado en el Note 8 y que ahora mejora su localización. En el Note 9 está situado justo debajo de las cámaras principales, por lo que ahora su acceso debería ser mucho mejor. Eso sí, más allá de este detalle, los cambios son menores.

El bisel inferior del terminal es ligeramente más pequeño y el móvil parece más ancho, por lo que su pantalla aumentará de tamaño casi con total seguridad. También se espera que el S-Pen albergue cambios, aunque no estéticos, sino más bien funcionales. En líneas generales, el Note 9 contará con los mismos cambios que vimos en el S9, los cuales, pulen ligeramente el diseño y preparan al mercado para el cambio que habrá en 2019.

El terminal se presentará el día 9 de agosto y se espera que desde ese mismo día se pueda reservar. Los envíos se han filtrado para el día 24 de agosto, aunque no en España, por lo que habrá que esperar. El día de la presentación os contaremos si merece la pena el cambio y comprar un Note 8 en estos momentos es mejor opción.


Cómo mejorar la conexión WiFi en tu Android fácilmente


 Fuente | Nieuwemobiel

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/07/2018 12:01