Así es el render más realista del Google Pixel 3 XL

Quedan meses para que Google anuncie y presente los Google Pixel 3 XL. También para que se dejen ver el Galaxy Note 9 o el Xperia XZ3, pero los rumores y filtraciones ya están al pie del cañón. Hoy podemos ver dos nuevas imágenes sobre el Google Pixel 3 XL de bastante calidad. Ambas son renders creados por ordenador, pero cada detalle está basado en las filtraciones que han surgido sobre el terminal. Hace unos días se filtraron unas imágenes reales sobre su diseño y es la principal fuente de los renders que verás hoy. Estos están creados con mucho detalle, aunque con claras similitudes a los Google Pixel del año pasado. Estos parecen más estilizados y cuentan con ligeros cambios.

Eso sí, no vemos demasiadas novedades en la cámara o en la pantalla. Este año Google tiene a su disposición a los ingenieros de HTC tras comprar parte de la compañía. Esto solo puede hacer bien para la compañía y parece que este año tendremos un diseño totalmente made by Google. Por el momento solo hay pequeñas pistas que no podemos confirmar, aunque es normal sabiendo que todavía quedan varios meses para poder conocer todos los detalles oficiales.


Los Samsung Galaxy S10 y el LG G8 vendrán sin Notch en la pantalla


Diseño similar, con una sola cámara trasera y notch

Ya es bien sabido que el notch está arruinando buena parte de los diseños de 2018. Ya os contamos hace unos días nuestras peticiones a San Google para este Pixel 3, entre las cuales está el tener un dispositivo son notch. Todo apunta a lo contrario, incluso el render que podemos ver hoy. En él se muestra una de las muescas más feas y abultadas de todo el mercado, algo que sinceramente no nos gustaría ver en el Google Pixel 3 XL. Cuenta con dos cámaras, pero esto no es justificación suficiente para semejante diseño.

El marco inferior parece ser casi idéntico al que vemos en el Google Pixel 2 XL, algo que sigue sin gustarnos, ya que este dispositivo no se puede decir que estuviese demasiado optimizado. Poco más podemos decir de la parte delantera más allá del diseño tan característico de la gama alta 2018 que muestra.

En la parte trasera también tenemos cambios, pero mucho menores. Seguimos viendo una sola cámara y un cuerpo con dos materiales: cristal y metal. Eso sí, ahora la fusión entre ambos parece diferente. Podemos ver los mismos colores que se comercializaron el año pasado y lo cierto es que hay ligeros cambios cuando echamos un vistazo general a la parte trasera.


37 móviles Android que Google recomienda si quieres 3 años de actualizaciones


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/06/2018 07:38