Los Samsung Galaxy S10 y el LG G8 vendrán sin Notch en la pantalla

Feature image

Ya no hay vuelta atrás, la moda de los smartphones con Notch está más en auge que nunca. Incluso LG se ha sumado con su LG G7, el cual cuenta con la mencionada ceja en la parte superior de su pantalla. Pero si pensabais que el LG G8 vendría con ésta, parece que finalmente no será así. Un reciente reporte a través de un medio coreano nos deja ver que la pantalla del Samsung Galaxy S10 y la del LG G8 vendrá sin Notch y con un diseño de extremo a extremo.

Recordemos que según los últimos rumores, ambos smartphones estrenarán el sensor de huellas en pantalla junto con una tecnología que nos permitirá escuchar las conversaciones a través de la pantalla del terminal.


El Samsung Galaxy J8 llegará con doble cámara y pantalla extendida


La pantalla del Samsung Galaxy S10 y LG G8 sin Notch y casi sin bordes

No ha sido presentado el Samsung Galaxy Note 9 y el LG V40 y ya se está empezando a hablar de la nueva serie de smartphones de LG y Samsung. Precisamente ayer salía a la luz una nueva tecnología de pantalla que nos permitiría escuchar sonidos a través de la misma. Ahora el medio Android Authority afirma que los dos próximos buques insignia de las marcas no llevarán Notch.

Según el medio ETNews coreano, esta supuesta tecnología de pantalla se empezaría a implementar en smartphones a partir de 2019. Esto no solo ayudaría a reducir el grosor de los smartphones sino también a prescindir del altavoz físico, lo que acabaría por confirmar la ausencia del Notch en la parte superior. De ser así, ambas firmas podrían optar por implementar una cámara delantera en la parte inferior del frontal, al más puro estilo XIaomi Mi MIX 2S. También se especula que ambos contarán con un sensor de huellas en la propia pantalla, por lo que no sería descartable que se integrase dentro del propio cuerpo, de igual forma que en el recién presentado Vivo NEX.

Por el momento es pronto para dar estos rumores como ciertos. Tendremos que esperar a nuevas filtraciones para confirmar tanto la ausencia del Notch como la integración del sensor de huellas y el altavoz en la pantalla, aunque todo apunta a que acabará siendo así.


La batería del Samsung Galaxy Note 9 afectará notablemente en su diseño final


Fuente | Android Authority

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?