Primeras imágenes reales del Sony Xperia XZ3 filtradas

Este año Sony ha cambiado radicalmente su diseño en la gama alta. Esto podría ser para bien, pero lo cierto es que ha hecho cambios sin demasiado sentido y su Xperia XZ2 no está siendo una pieza relevante del mercado. Aunque es potente y fluido, otro año más la parte estética parece ser el talón de Aquiles para Sony. No sabemos cuándo se presentará el Sony Xperia XZ3, pero ya podemos ver lo que parecen ser las primeras imágenes reales filtradas sobre el dispositivo. Si tuviésemos que elegir una fecha de presentación, apostaríamos por el MWC 2019, aunque nos parece un poco pronto para ver información filtrada con tantos detalles.

La filtración llega desde Japón y no cuadra demasiado con lo que teníamos en mente, pero parece que Sony tiene algo preparado que es parecido al Somy Xperia XZ2, pero con algunos cambios sustanciales en la parte trasera. En las últimas semanas se ha rumoreado que el Sony Xperia XZ3 llegaría con una parte frontal totalmente sin biseles, algo que no se corresponde con las imágenes que verás hoy.


El Nokia 5 Plus llegará en 4 versiones de RAM y almacenamiento


Mismo diseño que el Xperia XZ2 pero con doble cámara

No sabemos qué está haciendo Sony en sus fábricas y tampoco dónde encajar el teléfono que se ha filtrado hoy. La fuente de la noticia hace referencia en varias ocasiones al Sony Xperia XZ3, aunque no vemos demasiados cambios respecto al modelo actual. Es más, solo hay uno sustancial y que se pueda apreciar en las imágenes: la inclusión de un doble sensor en la parte trasera. Estos sensores tienen el mismo diseño circular que vemos en el XZ2 y están colocados en formato vertical.

El resto del dispositivo parece ser casi idéntico, mostrando un bisel superior en la pantalla con el mismo tamaño que vemos en el modelo actual. Esto nos deja saber que los cambios son mínimos más allá de las cámaras. Todo esto hace que no sepamos cómo catalogar esta noticia y tampoco si tratarla como fake o como algo real.

Sony es una de las compañías que peor está gestionando sus recursos y esto nos lleva a pensar que puede lanzar cualquier cosa viendo lo que nos preparó para el MWC de hace unos meses. Tendremos que estar muy atentos, ya que la compañía suele presentar dispositivos en el IFA de Berlín. 


Top 10 Mejores Juegos gratis para Android 2018


 Fuente | Sumahoinfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/06/2018 10:17