5 cosas que nos gustaría ver en el Google Pixel 3

Todavía queda mucho para el Google Pixel 3 se lance el mercado, pero ya son muchas las filtraciones que podemos ver sobre este dispositivo. Es muy probable que llegue a España oficialmente, por lo que hoy os contamos las 5 cosas que nos gustaría ver en él y que probablemente no lleguen. Las compañías no siempre hacen dispositivos a gusto de todos, pero parece que este año a todas se les está yendo la cabeza incluyendo notch. El mercado ya ha dejado bien claro que no es algo bueno, pero siguen implementado esta muesca en todos sus modelos. En estos momentos es complicado elegir un móvil de gama alta sin notch.

Pedir es gratis y soñar también, por lo que hoy rezamos al dios Google para que incluya alguna de las características que pedimos. Probablemente no estén en consonancia con todo el mercado, pero sabemos que estáis deseando ver un móvil de gama alta con todo lo que hoy le pedimos a Google.


Instagram podría permitir vídeos de larga duración en la plataforma


Google, no la cagues con el **** notch

Según las primeras filtraciones sobre este Google Pixel 3 el modelo más grande incluirá notch. No sabemos a quién habrá preguntado Google, pero los comentarios de las filtraciones siempre son los mismos y ninguno hace referencia a lo bonito y práctico que es el notch. Si Google de verdad quiere lanzar un móvil que se diferencie y llegue con fuerza, implementar un notch no le será de mucha ayuda. Sabemos que Android P tiene soporte para esta muesca, pero no por ello Google tiene que implementarlo.

Por favor Google, no incluyas un notch en tu Google Pixel 3 y verás como todo va mejor.

Con un sensor basta, pero incluir otro puede ayudar

google pixel 2 colores

Sabemos que Google puede lanzar la mejor cámara del mercado sin incluir sensores extra. Lo demostró con el Pixel 2 XL y podría seguir el mismo camino con el Pixel 3 XL. Pero ahora que el mercado ha acogido bien la llegada de varias cámaras, Google podría implementar un sensor para contar con zoom X3 o un gran angular como hace LG. Esto solo sumaría puntos extra a la cámara del dispositivo. La calidad es importante, pero tener diferentes modos de disparo también. Creemos que es algo que Google hará este año, aunque todavía no hay nada seguro.

Google, el metal sigue gustando en el mercado actual

pixel xl trasera

OnePlus, HTC, Motorola, Sony e infinidad de marcas se han pasado al cristal. En estos momentos encontrar un gama alta de 2018 con un cuerpo de metal es bastante complicado, por no decir casi imposible. El diseño trasero del Google Pixel 2 XL es bueno y aunque cuenta con algo de cristal, su resistencia es mucho mayor que la de otros dispositivos.

Al mercado le sigue gustando el metal y lanzar un buen diseño con este material podría sumar muchos puntos a la hora de venderlo. Casi todos los gama alta que están por venir en la segunda mitad del año llegarán con partes traseras de cristal y es Google la única que por el momento está en duda.

Un sensor de huellas en la pantalla lo clavaría

Google Pixel 2 en la mano

No sabemos si Google tiene la tecnología lista, pero hemos como otras compañías sí. Que el Google Pixel 3 llegue con un sensor de huellas bajo la pantalla sería una de las mejores noticias del año. Todavía quedan muchos meses de desarrollo y terminales como el Huawei Mate 11 o el LG V40 tienen muchas papeletas para optar por esta tecnología. Que Google se quedase atrás no sería nada bueno para la compañía, por lo que optar por esta tecnología tan llamativa podría despertar mucho interés por el dispositivo.

La Google Store mola, pero expande más las posibilidades

El Google Pixel 2 XL fue el primer teléfono de Google que se pudo comprar en España. El terminal llegó exclusivamente para la tienda de Google y Orange. Esto ha hecho que desde entonces el precio del dispositivo no baje y que en estos momentos tengamos que pagar 959 euros por un móvil de 2017.

Abrir la venta a otras plataformas como Amazon, diferentes operadoras y tiendas físicas haría que el precio bajase gracias a la competencia leal. Lo podemos ver con casi todos los dispositivos del mercado, menos con Apple y compañías como OnePlus. Tener una competencia leal en nuestro país tendría una repercusión importante en las ventas, ya que meses después podríamos conseguir el dispositivo por 150 o 200 euros menos.

Ya os hemos dicho al principio que pedir es gratis y por ello nosotros pedimos que estas 5 características lleguen al Google Pixel 3 dentro de unos meses. Sabemos que es complicado, pero es posible que alguna acabe estando en el próximo teléfono de Google.

¿Cómo sería tu Google Pixel 3 perfecto?


WhatsApp para tablets podría llegar muy pronto


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/06/2018 13:30