El Google Pixel 3 XL será el único de los Pixel que tendrá Notch en su pantalla

Estos últimos dias estamos viendo diversas noticias de los Google Pixel 3. Hace hoy poco menos de una semana se dieron a conocer varios renders que adelantarían lo que será el diseño de los nuevos smartphones de Google. Uno de los detalles que más nos llamaban la atención era la inclusión del Notch en el hermano mayor de la familia. Ahora uno de los personajes más relevantes del mundo tecnológico en lo que a filtraciones se refiere confirma que el Pixel 3 Xl será el único smartphone de Google en contar con Notch en su parte superior. un detalle que

Precisamente que justo ayer se daba a conocer la existencia de un Pixel 3 con un hardware algo más contenido que sus hermanos mayores, el cual podría recibir el nombre de Pixel 3 Lite según los últimos rumores.


Cómo tener el nuevo Pixel Launcher de Android P en cualquier móvil con Android


El Pixel 3 XL tendrá Notch y una pantalla de más de 6 pulgadas

Aún quedan varios meses para la presentación d elos nuevos smartphones de Google. A pesar de ello, son varios los detalles que ya se conocen de los nuevos Pixel 3, 3 XL y 3 Lite. El hardware es uno de los aspectos más que conocidos por todos, y ahora un conocido usuario de Twitter en el mundo de las filtraciones confirma uno de de los detalles más importantes del diseño: la inclusión del Notch en el Pixel 3 XL.

Como podemos leer en el tweet superior, @OnLeaks afirma que la versión XL de los Pixel será la uncía de toda la familia en incluir el tan criticado Notch. Por si esto no fuera poco, también ha revelado el tamaño de pantalla de los dos principales modelos de Google Pixel 3, el cual será de 5,3 pulgadas en el caso del Pixel 3 y 6,2 pulgadas en el caso del modelo XL. Se desconoce si el modelo Lite contará con un tamaño de pantalla mayor o menos y si contará con Notch, aunque lo más seguro es que disponga de unas lineas similares a la del modelo base.

google pixel 3 xl

De momento tendremos que esperar hasta que la compañía haga un anuncio de forma oficial o hasta que se sucedan más filtraciones. Lo que sin duda es un hecho es que este trío de smartphones será uno de los que más van a dar de qué hablar este año.


Aprovecha la mejor oferta del Google Pixel XL vista hasta la fecha


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

04/06/2018 17:36