Aprovecha la mejor oferta del Google Pixel XL vista hasta la fecha

Los terminales de Google son unos de los mejores del panorama de Android de la actualidad. Además de recibir actualizaciones de forma constante, la mayoría disponen de un hardware muy parecido al de las principales marcas. En el día de hoy os traemos una oferta de unos e los modelos más míticos del fabricante, con el cual podremos hacernos por un precio menor a la mitad de su valor original gracias a la oferta del Google Pixel XL que nos trae la tienda de Amazon.

Como solemos advertir en las ofertas de Amazon, debido a que el stock del terminal en cuestión es limitado, es recomendable realizar la compra cuanto antes para no quedaros sin el Google Pixel XL. Una vez agotados, se espera que vuelva a su precio original.


El Xiaomi Mi A1 en oferta por menos de 170 euros con garantía en España


El Google Pixel XL en oferta por menos de 400 euros en Amazon

El Google Pixel XL original ha sido sin duda alguna uno de los mejores smartphones fabricados por la marca. Ademas de integrar Android puro de serie, dispone de una hoja de especulaciones que poco o nada tiene que envidiar al resto de smartphones de gama alta del año en el que fue lanzado.

En concreto, el terminal de la gran G dispone de una pantalla AMOLED de 5’5 pulgadas con resolución QHD. Dentro del mismo nos encontramos con un procesador Snapdragon 8214 GB de memoria RAM 32 GB de almacenamiento interno en este caso. En cuanto al apartado fotográfico del mismo, cuenta con una cámara trasera de 12,3 mpx con apertura focal de f/2.0 distintas y una cámara delantera de 5 mpx. Respecto al resto de especificaciones del dispositivo, el Pixel XL de primera generación cuenta con una batería de 3450 mAh, carga rápida a través USB tipo C, sensor de huellas dactilares la últimaa versión de Android disponible.

Gracias a esta oferta de Amazon, podemos hacernos con el mismo por el precio más bajo visto hasta la fecha. Concretamente 399 euros, unos 500 euros más barato que su precio de salida oficial. Lo mejor de todo es que éste está vendido y distribuido por la propia Amazon, por lo que no deberíamos de tener ningún tipo de problema a la hora de devolver el terminal o tramitar la garantía. Solo quedan dos unidades, así que no lo dejéis escapar.


Ofertas del día de Amazon: Moto X4, Xiaomi Mi A1 y más móviles a muy precio


Oferta del Google Pixel XL | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

24/04/2018 19:46