WhatsApp para tablets podría llegar muy pronto

Hoy no paramos de recibir noticias de WhatsApp. Precisamente hace tan solo unos minutos hemos visto que la aplicación para Android y iOS podría incluir un modo oscuro y bloqueo de conversaciones vía PIN en las próximas semanas. Ahora una nueva imagen extraída de la App Store de iOS 12 para iPad vaticina lo que podríamos ver dentro de muy poco. Exacto, hablamos de WhatsApp para tablets.

Recordemos que a principios de años se conocían los primeros rumores acerca de una posible versión de WhatsApp adaptada a las tablets. No ha sido hasta el día de hoy cuando los rumores se han levantado nuevamente con una imagen publicada por un usuario desconocido en Twitter.


La próxima versión de WhatsApp nos permitirá salir de todos los grupos a la vez, entre otras cosas


WhatsApp para tablets llegaría primero a iOS y después a Android

Si el modo oscuro de WhatsApp es la característica más pedida por los usuarios, la llegada de una versión par tablets es la segunda más aclamada por éstos. A principios de este año y finales del anterior ya vimos algunas filtraciones que nos confirmaban su existencia, y ahora el fuego de los rumores se vuelve a avivar con esta nueva ¿filtración?

Como podemos apreciar en la imagen de arriba, la aplicación de WhatsApp para iPad ya estaría publicada en la App Store de iOS. Aunque bien podría tratarse de un error por parte de la compañía de la manzana mordida, los diversos rumores vistos a lo largo de este año dan pie a que este supuesto “error” sea algo más que eso, un error. En la propia captura se puede ver que la aplicación aún no es compatible con los iPad. Es por ello que su disponibilidad podría ser efectiva en las próximas semanas o meses con la llegada de iOS 12, aunque como acabamos de mencionar, podría tratarse de un error de la tienda de aplicaciones.

De momento no podemos dar nada por hecho, sobretodo porque sin WhatsApp ni ningún medio cercano a la empresa se ha hecho eco de esta noticia. Toca esperar a los próximos días para ver si se filtran más detalles de la supuesta versión de WhatsApp para tablets. De confirmarse, lo más probable es que llegue antes a iOS que a Android, como suele ser habitual.


Cómo hacer que las fotos y vídeos de WhatsApp no se muestren en la galería


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

05/06/2018 19:00