Nuevos detalles sobre WhatsApp para tablets: no será como esperamos

Llevamos muchos años pidiendo a WhatsApp que nos deje utilizar su servicio con una aplicación exclusiva para tablets Android. Muchos usuarios todavía utilizan este tipo de tablets para su día a día, por lo que poder tener una cuenta de trabajo en la tablet podría ser algo realmente cómodo. En algunos momentos vimos métodos para conseguirlo, aunque la política de WhatsApp no estaba muy de acuerdo con ellos. Hoy tenemos más noticias sobre WhatsApp para tablet, una versión en la que WhatsApp llega trabajando unos meses. Eso sí, ya te adelantamos que los rumores no nos dejan con buenas noticias.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Aunque los usuarios no vemos una locura en poder usar WhatsApp en nuestra tablet, para la compañía sigue siendo un tema tabú. Hace unos meses os contamos que la compañía podría estar trabajando en una nueva versión para este tipo de dispositivos, pero hasta el día de hoy los rumores y filtraciones han sido casi nulos. Si estás deseando poder utilizar WhatsApp en tu tablet, sigue leyendo porque esto te interesa.

WhatsApp para tablets no llegará como todos nos pensamos

Gracias a la gente de WABetaInfo contamos con una serie de rumores muy interesantes que todavía no podemos confirmar, pero que nos dejan en alerta para futuras actualizaciones de la aplicación. Lo que nos dice este medio es que habrá una versión para tablets por parte de WhatsApp, pero que la aplicación no será igual que la de los teléfonos móviles. Dicha aplicación se parecerá más a las versiones de WhatsApp para ordenador, las cuales se gestionan a través de WhatsApp Web. 

Esto nos deja con un impedimento claro, y es que no podremos usar un número extra en nuestra tablet, ya que necesitaremos que nuestro móvil esté conectado en todo momento si queremos utilizar el servicio a través de la tablet. Esto no es lo que los usuarios habíamos pedido, aunque es posible que sea útil para algunos usuarios.

Para todos aquellos que estabais pensando en utilizar WhatsApp en la tablet con otro número, deciros que probablemente no podáis hacerlo. De momento son solo rumores, pero llegan desde la fuente más fiable que podemos tener cuando hablamos sobre noticias de WhatsApp. Ahora solo falta esperar a que WhatsApp nos sorprenda con esta actualización o informe sobre la situación de WhatsApp para tablet.


Cinco trucos del Play Store que probablemente no conocías


 Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/01/2018 11:00