Algunos usuarios están sufriendo problemas con la pantalla del OnePlus 6

El OnePlus 6 es uno de los teléfonos más vendidos de la compañía desde que nació hace unos años. A lo largo del tiempo hemos visto problemas muy graves con las pantallas de estos dispositivos, aunque desde el OnePlus 5T la cosa se ha solucionado. Hoy volvemos a la carga con una nueva noticia sobre la pantalla del OnePlus 6. Según algunos usuarios de Reddit, el panel del último terminal de OnePlus tiene problemas. Por suerte no es nada relacionado con el movimiento fantasma que llegó con el OnePlus 5. Se trata de un problema relacionado con el brillo de la pantalla, el cual, varía de forma muy rápida en algunas situaciones.

El OnePlus 6 recibe muchas actualizaciones de software cada pocos días. Esto puede hacer que la gente de OnePlus toque cosas que no debe y acaben llegando problemas a los usuarios. Esto es lo que ha podido pasar con el problema del brillo del OnePlus 6, aunque no hay que alarmarse, ya que parece que se puede solucionar mediante una OTA.


Dónde comprar el Xiaomi Mi A2 en España el próximo 10 de agosto


La pantalla del OnePlus 6 parpadea con el brillo automático

OnePlus 6 cámara

Algunos usuarios están reportando que la pantalla del OnePlus 6 parpadea cuando está activo el brillo automático y el sol incide sobre el panel. Todos los dispositivos hacen uso del sensor de luz para poder adaptar el brillo de la pantalla y parece que hay algo mal calibrado en el del OnePlus 6. No sabemos el motivo, pero parece que todo llega a raíz de las actualizaciones de la semana pasada. El OnePlus 6 lleva varios meses en el mercado y no ha sido hasta ahora cuando se ha empezando a reportar este problema.

Esto nos deja con muy buenas noticias, ya que se trata de un fallo ocasionado mediante el software, por lo que será relativamente sencillo poder solucionarlo. Los reportes hablan de variaciones de brillo muy drásticas y parpadeos cuando la luz solar incide directamente en la pantalla del dispositivo. Esto puede ser muy molesto, aunque tiene una sencilla solución.

Basta con desactivar el brillo automático y fijar el que mejor nos convenga en la barra destinada para ello. Se trata de algo momentáneo, por lo que podrás volver al brillo automático cuando todo se solucione. Un usuario ha reportado que borrando el caché del dispositivo también se soluciona, aunque es probable que vuelve a suceder.

Veremos cuánto tarda OnePlus en dar una solución a este problema y si nos deja con algún reporte de lo que ha podido pasar.


Compra el Xiaomi Redmi 5 Plus en oferta con su precio más bajo


Fuente | Reddit

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/07/2018 09:36