Xiaomi Mi Band 3 llega a España: precios y disponibilidad

La Xiaomi Mi Band 3 ha sido presentada hoy en Milán en un multitudinario evento. Ya conocíamos las características de la que se considera uno de los mejores accesorios de la actualidad, sin embargo, aún no había sido presentada oficialmente en Europa. El lanzamiento internacional de la Xiaomi Mi Band 3 es una realidad y te vamos a contar todos los detalles relacionados con la disponibilidad y el precio de la pulsera inteligente.


Firefox 62 ya es una realidad y llega cargada de novedades


La Xiaomi Mi Band 3 llegará a España el 7 de septiembre

xiaomi mi band 3

La espera ha sido larga, pero mañana podremos disfrutar de todas las bondades de la Xiaomi Mi Band 3. Un accesorio que se ha convertido en un auténtico éxito de ventas en el mercado asiático, y que ahora llega a nuestro país por un precio realmente asequible. Y es que, el famoso dispositivo estará disponible en nuestro país por 29,99 euros. Sin duda, unas cantidades sorprendentes que se aplicarán a en todas las tiendas europeas de Xiaomi. El resto de tiendas no oficiales (Carrefour, PcComponentes, Worten, Media Markt, El Corte Inglés, Alcampo y Fnac) tendrán que esperar hasta el 14 de septiembre para contar con la Xiaomi Mi Band 3 en sus escaparates.

A modo de repaso, la Xiaomi Mi Band 3 se define como una pulsera con pantalla OLED de 0,78 pulgadas orientada mayormente para sincronizarse con otros dispositivos. El control del usuario es otro de los puntos fuertes de un accesorio  que incorpora conectividad Bluetooth 4.2 y pero sin el ansiado NFC. Un aspecto fundamental que cada día se utiliza más para acceder a los pagos y que podría incorporarse en una versión mejorada. Con una batería de 110 mAh, este dispositivo puede ofrecer una duración media de hasta 20 días completos. Asimismo, la Xiaomi Mi Band 3 es resistente al agua y puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad.

No hay que pensarlo mucho más. La Xiaomi Mi Band 3 se enmarca como uno de los mejores accesorios de la actualidad, y por apenas 30 euros, merece la pena disfrutar de las bondades de esta smartband.


EMUI 9 y Android 9.0 Pie estable llegará a los móviles Huawei muy pronto


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

06/09/2018 18:00