Firefox 62 ya es una realidad y llega cargada de novedades

Hace dos días hablábamos de la espectacular actualización de Google Chrome por motivo de su 10º aniversario. Una actualización muy esperada en la que se introducía toda la estética de Google Material en el famoso navegador. Pues bien, Firefox no ha querido quedarse atrás y, como todo buen competidor, ha decidido estrenar Firefox 62. Se trata de una nueva versión en la que destacan una gran cantidad de novedades ¿Quieres conocerlas? Te lo contamos todo.


Motorola Moto P30 Play: aparecen nuevas imágenes en la web china de Motorola


Firefox 62: una actualización con muchas novedades para competir con Chrome

La guerra entre los navegadores más potentes del mercado es una realidad. Google y Mozilla pelean por ser los preferidos de los usuarios por medio de Chrome y Firefox. Y es que, si quieres ser el mejor, no puedes quedarte estancado. Por eso, y para contraatacar ante reciente estrategia de Google, Mozilla ha decidido actualizar su navegados. Demos la bienvenida a Firefox 62. Desde la compañía tecnológica han decidido seguir la estrategia de su máximo rival presentando todas las novedades de su nueva versión. Un conjunto de mejoras bastante potentes que gustaran a los más adeptos al navegador del zorro.

En primer lugar se ha notado una mejora sustancial la presentación del contenido. Unas innovaciones que pasan por un avance en el renderizado de gráficos y un soporte para CSS Variable Fonts y CSS Shapes. Pero si nos fijamos en el apartado de Android, podemos destacar las siguientes novedades:

  • Mayor control de la privacidad.
  • Scroll: mayor fluidez y mejoras de rendimiento
  • Tiempos de carga: todo se vuelve más rápido con la utilización de las redes WiFi cargando la información desde la memoria caché.
  • Problema resuelto: los inconvenientes relacionados en las sesiones de videollamadas con WebRTC entre Firefox y Safari.
  • Sugerencias y funcionalidades: se adquiere un mayor control de todo lo relacionado con las notificaciones. Un acceso más personalizable por parte de los usuarios
  • Acceso rápido a la opción de activar o desactivar la protección de seguimiento.

Como podemos ver, Firefox 62 incluye una gran cantidad de novedades que mejoran la vida útil del navegador. Una versión que ya está disponible y que irá llegando a todos los usuarios que utilicen la herramienta más preciada de Mozilla.


EMUI 9 y Android 9.0 Pie estable llegará a los móviles Huawei muy pronto


Fuente / Mozilla 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

06/09/2018 17:31