Así podría ser el Nokia 9: este render muestra sus 5 cámaras y parte frontal

El Nokia 9 es uno de los teléfonos más filtrados del momento. Llevamos más de un año esperando su salida, la cual, finalmente no acaba de llegar. Parece que finales de 2018 será la fecha elegida por HMD y Nokia para revelar su nuevo buque insignia. Todo apunta a que llegará con 5 cámaras y cristal en la parte trasera. Ayer os dejamos con una fotografía real sobre el dispositivo y hoy toca hablar sobre un render que ha aparecido en la red. Muestra casi todos los detalles del dispositivo y está basado en la imagen filtrada hace unos días. Hay muchas probabilidades de que este render represente fielmente al Nokia 9, aunque de momento mejor coger la información con pinzas.

Muchos habéis criticado el diseño de las 5 cámaras en la parte trasera y su nula utilización. Es cierto que Google es capaz de sacar la mejor calidad del mercado con un solo sensor, pero otras compañías ofrecen ángulos de visión más extensos, zoom x2 y otras ventajas que el Google Pixel no tiene con un solo sensor. Este Nokia 9 podría ser una mezcla de todos ellos y dejarnos con una gran cantidad de opciones.


Marca el 9 de octubre en tu calendario. Google tiene un evento preparado


El Nokia 9 tendrá un pequeño notch en la parte superior

No conocemos demasiados detalles sobre la parte delantera del terminal, pero este render nos deja con alguna pista interesante. Según  la imagen, el Nokia 9 llevará un notch en la parte superior, haciendo que su pantalla cuente con un formato 19:9. No conocemos las dimensiones, pero se espera que sea de al menos 6 pulgadas. El notch es pequeño y solo tiene espacio para el auricular y la cámara delantera.

Los biseles laterales son bastante pequeños, hay esquinas redondeadas y su mentón es algo más grande para alojar el logo de Nokia. Es una solución que vemos en LG o los móviles de Honor. Por el momento pocos fabricantes se han atrevido a reducir por igual todos los biseles.

Los marcos del dispositivo parecen estar fabricados en metal, por lo que tendremos una configuración estándar de gama alta. Es de esperar que cuente con un Snapdragon 845, 6 GB de RAM, un almacenamiento de unos 64 GB y una batería considerable. Además, es muy probable que llegue con Android 9.0 Pie al más puro estilo de los Pixel. Además, en el diseño no se aprecia un sensor de huellas, por lo que el Nokia 9 podría integrarlo debajo de la pantalla.


Samsung patenta su propio notch situado en un lateral


 Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/09/2018 09:28