Marca el 9 de octubre en tu calendario. Google tiene un evento preparado

Tras ver muchas filtraciones respecto a los próximos terminales de Google, quedan muy pocas cosas por saber. Una de ellas era su fecha de presentación, la cual se creía que sería el día 4 de octubre, coincidiendo el mismo día que los dos pasados años. Parece ser que finalmente el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL tardarán un poco más en salir, pues Google ya ha enviado las invitaciones para su próximo evento, en las cuales podemos ver que el elemento principal de este evento serán sus nuevos dispositivos móviles.

Ya hemos visto durante varios años que Google nunca se limita a presentar solo sus teléfonos y ya, sino que también presenta novedades en todas sus aplicaciones y lanza algún producto extra que nunca acabamos viendo llegar a España. Este año Google podría sorprender con el lanzamiento de otros productos que no hayan sido filtrados todavía, aunque teniendo en cuenta que todavía queda un mes hasta la presentación, no descartamos que alguna filtración que otra al respecto salga a la luz.


Nuevas imágenes reales de la pantalla del Huawei Mate 20 Pro salen a la luz


Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL no llegarán solos

¿Qué podemos contaros sobre los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL que no sepáis? Probablemente nada, pues todos sabemos que contarán con el Qualcomm Snapdragon 845 en su interior, acompañado de 4 GB de memoria RAM, que serán los encargados de mover el sistema de manera fluida bajo la última versión de Android, 9.0 Pie. Sin duda volverán a ser exponentes en cuanto a la cámara se refiere y es que las expectativas que se tienen sobre estos dos teléfonos, no pueden ser más altas. Hoy, sabemos cuando serán presentados, anotad el 9 de octubre en vuestro calendario.

Google ha enviado ya las invitaciones a los diferentes medios para que asistan a su evento el día 9 de octubre en Nueva York. La invitación no es un más que un GIF que a priori no nos da ninguna información sobre lo que allí veremos, pero repasemos las tres “palabras” que Google ha incluido en dicho GIF.

Invitación Google

Sí, sabemos que en si no es un mensaje nada extraño, lo encontramos en millones de camisetas alrededor del mundo, pero probablemente todos vosotros os hayáis dado cuenta, Google, pudiendo haber podido utilizar un emoticono para representar el corazón de “I love New York”, ha optado por un símbolo de menor que y un número 3. Vamos, estáis muy cerca. ¿Qué versión del teléfono de Google se presenta este año? Correcto, la tercera versión, Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. No es raro ver como las marcas confirman algún punto de sus presentaciones en la propia invitación del evento.

Los nuevos teléfonos de Google no se espera que lleguen solos, pues podríamos ver que son presentados junto a un nuevo Google Pixelbook o una segunda versión de los Pixel Earbuds. También corren rumores de que Google podría presentar su primera pantalla inteligente que cuente con Google Assistant. Todo esto son meros rumores, no hay ningún indicio real de ello, pero teniendo en cuenta que Google siempre sorprende con algo, no nos extrañaría.


Samsung patenta su propio notch situado en un lateral


Fuente| Android Authotity

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/09/2018 08:14