El OnePlus 6T contará con lector de huellas en la pantalla

El OnePlus 6 es uno de los mejores teléfonos que encontramos en el mercado a día de hoy. Tiene una relación calidad-precio que lo sitúa entre lo mejor de lo mejor sin tener que pagar demasiado por él. Si bien nos encanta OnePlus, sabemos que siempre va un paso por detrás de OPPO cuando hablamos de diseño, al final son la misma marca para diferentes mercados. El notch es algo que sigue sin convencer a muchos, pero la solución del OPPO R17 ha despertado una luz de esperanza para el OnePlus 6T, que podría contar con uno de los diseños más atractivos del mercado.

No podemos quejarnos del notch del OnePlus 6, pues es de los más reducidos del mercado, pero si su sucesor incluye uno más pequeño y sutil todavía, no vamos a quejarnos. El notch “gota de agua” parece que será el futuro y el OnePlus 6T será de los primeros teléfonos en contar con él, pero por supuesto, esto no será la única novedad en el terminal, pues hoy podemos confirmar que contará con un lector de huellas debajo de la pantalla.


El Razer Phone 2 podría llegar con iluminación RGB compatible con periféricos y ordenadores


El OnePlus 6T podría ser presentado el 17 de octubre

Esto ha sido un bombazo. Tenemos una confirmación doble y es que se esperaba que el OnePlus 6T pudiese contar con lector de huellas debajo de la pantalla, pero con la imagen filtrada ya no hay dudas, además de una confirmación por parte de OnePlus. Según las palabras de la propia marca:

Desbloqueamos nuestro teléfonos múltiples veces al día y un desbloqueo en la pantalla reduce el número de pasos para completar esa acción

Si a estas declaraciones le acompañamos con la imagen de la siguiente captura de pantalla, no hay duda que valga.

Lector de huellas en la pantalla del OnePlus 6T

El OnePlus 6T contará con lector de huellas en la pantalla, esto lo situaría como el primero dentro de un mercado real (el OPPO Find X y el Vivo Nex son muy exclusivos y de precio mucho más elevado), lo cual podría abrir la veda a una guerra de sensores de huellas debajo de la pantalla, algo que vemos muy necesario hoy en día. Además, si OnePlus mantiene un precio agresivo para este terminal, podríamos estar frente a un golpe en la mesa hacia el resto de marcas.

Lo curioso es que no es lo único que podemos sacar de la captura de pantalla, sino que hay otro detalle que nos llama la atención. Estamos a día 10 de septiembre, ¿por qué la fecha del teléfono es del 17 de octubre? Lo primero que hemos pensado es que esta sea la fecha de presentación del terminal, una estrategia que hemos visto desde hace años en las imágenes de prensa de muchos teléfonos, aunque quizás sea un poco temprano para poder confirmar nada.


Los Huawei P20 y Mate 10 mucho más cerca de actualizar a Android 9.0 Pie


Fuente| CNet

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/09/2018 18:20