El Razer Phone 2 podría llegar con iluminación RGB compatible con periféricos y ordenadores

Desde hace un par de semanas el Razer Phone 2 está en boca de todos. Los primeros rumores y filtraciones han empezado a llegar y es cuestión de semanas que la compañía presente su nuevo dispositivo gamer. Todavía es muy pronto para conocer su diseño, aunque hoy tenemos detalles interesantes que llegan en forma de rumor. Algunas de sus características ya se filtraron hace unos días, revelando una potencia increíble. Tendrá el último procesador de Qualcomm y se espera que llegue con 8 GB de RAM. Algunos apartados como la cámara no fueron muy destacables en el Razer Phone, aunque no es de esperar que mejoren demasiado su presencia en el segundo dispositivo.

Poco a poco se van filtrando los primeros rumores sobre este dispositivo y hoy tiene que ver con su apariencia. Razer es una compañía enfocada al mercado gamer, donde tiene ordenadores y periféricos de todo tipo. La gran mayoría cuentan con un sistema RGB de iluminación muy agresivo, algo que gusta mucho en los setup gamer. Ahora podría trasladar esta iluminación a su nuevo móvil.


Los Huawei P20 y Mate 10 mucho más cerca de actualizar a Android 9.0 Pie


Razer Chroma podría llegar a los móviles de la compañía

Puede que el Razer Phone sea el móvil gamer con menos diseño gamer de todo el mercado. Sus líneas fueron muy simples y solo algunos detalles en color verde dejaron ver el logo de la marca. Este año puede que la cosa cambie radicalmente y Razer quiera diferenciar un poco más todo su potencial diseñando. Los primeros rumores sobre el diseño del móvil apuntan a que la iluminación RGB de la compañía estará presente.

Casi el 100% de los productos de Razer cuentan con un toque de iluminación RGB, desde periféricos hasta ordenadores. Es posible que Razer también quiera demostrar de lo que es capaz en los móviles incluyendo algunos LEDs en el dispositivo.

Prácticamente todos los productos de Razer cuentan con un software y un sistema para sincronizar el RGB de juegos y periféricos. De esta manera, tu teclado de ordenador puede estar sincronizado con tu PC y que la iluminación actúe de la misma manera. Algo así podríamos ver con el móvil y otros productos de la compañía. Es pronto para confirmarlo, pero sí que nos gustaría ver dispositivos con este tipo de iluminación en el mercado.


La nueva actualización del OnePlus 6 mejorará la cámara y el Wi-Fi


 Fuente | AH

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/09/2018 10:29