La nueva actualización del OnePlus 6 mejorará la cámara y el Wi-Fi

OnePlus es una de las compañías más concienciadas con las actualizaciones de software. Cada poco tiempo vemos novedades muy importantes en la interfaz y funciones del sistema. Hoy podemos anunciar que una nueva beta llega al OnePlus 6. Es el último lanzamiento de la compañía y ya cuenta con Android 9.0 Pie. Si has notado falta de calidad en algunos apartados o errores a la hora de establecer una conexión Wi-Fi, puede que la nueva beta te ayuda a solucionarlos. Y si no estás dispuesto a entrar en una fase beta, puedes estar tranquilo, ya que estás mejoras llegarán también en una OTA estable.

El OnePlus 6 es uno de los terminales de OnePlus que ha tenido menos fallos en los primeros meses de vida. Es uno de los dispositivos más potentes del mercado y también uno de los más baratos. Todo esto, junto con el gran soporte de OnePlus, nos deja con un dispositivo casi perfecto si queremos algo bueno, bonito y barato.


Instagram ya incluye una barra de emojis para responder comentarios


La cámara delantera mejorará su calidad considerablemente

OnePlus ha anunciado los cambios de la segunda beta para este dispositivo. Si has notado que la cámara delantera no contaba con la calidad suficiente, debes saber que se trata de un pequeño error. La compañía mejorará mediante un parche la calidad de este sensor. Esto nos dejará con una cámara delantera que tiene más calidad y muestra más detalle.

La compañía no ha dado demasiadas explicaciones, simplemente ha anunciado esta mejora en la lista de cambios de la beta 2.

Mejora en la autonomía y la estabilidad del Wi-Fi

OnePlus 6 Actualización cámara

Parece que algunos usuarios han experimentado caídas en la conexión Wi-Fi con el OnePlus 6. Este es uno de los puntos que se atacan en la nueva beta, solucionándolo para casi todos. Pero no solo eso, sino que también se ha optimizado el consumo de batería en segundo plano, lo que puede resumirse en una mejora de la autonomía general. Puede que no lo notes demasiado, pero poco a poco OnePlus está puliendo este dispositivo y mejorando funciones que ya eran buenas.

Por último, también se ha mejorado la estabilidad de la multitarea. No hemos recibido quejas sobre este tema, pero es otro de los puntos clave de la nueva actualización. Esperamos que se trate de una optimización para que todo funcione lo más fluido posible.

Estas novedades llegan con la beta 2, por lo que no recibirás ninguna OTA si no estás corriendo una beta en estos momentos. Para instalarla deberás hacerlo manualmente y luego volver a cambiar cuando dichas novedades se publiquen de forma estable.


Filtrado el frontal del Huawei Mate 20 Pro con todo lujo de detalles


 Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/09/2018 09:17