Instagram ya incluye una barra de emojis para responder comentarios

Instagram es una de las redes sociales más importantes del panorama actual. Es por ello que debe estar actualizada y recibir novedades cada poco tiempo. Hace unas semanas os contamos que una nueva barra de emojis llegaría a la versión estable de la aplicación. Hoy podemos confirmar que Instagram ha desplegado la actualización para que se vaya implementando en todo el globo. Nosotros ya llevamos algunos días con dicha barra, aunque parece que la gran mayoría de usuarios la recibirán a partir de hoy. No es nada del otro mundo, pero si eres de esas personas que responde comentarios con emojis, agradecerás mucho esta novedad.

La red social lleva algunos meses dejándonos con novedades muy importantes a la hora de implementar servicios. Hace unos días os contamos que Instagram está trabajando en una aplicación totalmente independiente para comprar productos. Todavía no sabemos cómo funcionará, pero seguro que es interesante para muchos usuarios.


El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition podría llegar muy pronto a Europa en su versión internacional


Ya puedes utilizar la nueva barra de emojis

Una cosa está clara: los comentarios de Instagram están llenos de emojis. Hay personas que terminan cada frase con uno y otras que simplemente comentan con emojis. Parece una norma no escrita y realmente es complicado encontrar una fotografía de la red social sin emojis de por medio. Es por eso que la compañía ha decidido ponérselo más fácil a todos los usuarios.

Cuando abras los comentarios ahora te encontrarás con una nueva barra de emojis. No es necesario desplegar el teclado para utilizarlos, posiblemente lo mejor de la nueva implementación. En ella aparecen los 8 emojis que más utilizas y los pone a tu disposición para que comentes o respondas un comentario.

Ya no es necesario abrir el teclado, buscar el apartado de emojis y poner los que necesites. Todo se ha simplificado mucho e Instagram ha aportado rapidez a esta tarea. La mala noticia es que fuera de los 8 más utilizados tendrás que hacer el proceso del teclado y el apartado de emojis. Solo se muestran 8 y no podemos hacer scroll para que la aplicación nos muestre más. Es algo entendible y seguro que con un poco de sacrificio puedes responder todos tus comentarios utilizando solo 8 emojis. 


Compra esta oferta del Xiaomi Mi A2 por menos de 200 euros


 Fuente | Instagram

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/09/2018 08:39