El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition podría llegar muy pronto a Europa en su versión internacional

El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition puede definirse como uno de los teléfonos inteligentes más sorprendentes de la compañía china. Un terminal que llegó el pasado mes de mayo con una espectacular carcasa “transparente” que se hizo viral por todo el mundo. Sin embargo, esta bonita versión se muestra como un móvil único en el mercado chino al que los europeos no podíamos acceder. Al menos hasta ahora. No obstante, unas nuevas filtraciones que han aparecido en Singapur muestran la que podría ser la versión internacional del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. A continuación te contamos todos los detalles.


Más detalles de la actualización del Motorola Moto G4 Plus a Android 8.0 Oreo


El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition aparece por primera vez fuera de China

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

La certificadora IMDA con sede en Singapur ha sorprendido a todo el mundo cuando se aseguraba que había aparecido el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition fuera de China. Un móvil que solo puede adquirirse en el mercado chino pero que planea dar el salto a nivel europeo según las últimas informaciones destapadas en el día de hoy. Los primeros datos afirman que el smartphone ha sido identificado como M1807E8A, y podría contar con un notch más pequeño que el que se muestra en el diseño original. Cabe destacar que estas informaciones confirman las filtraciones desveladas en la TENAA. Una noticia que saltó solo un mes después de la presentación oficial y que ahora confirma que el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition estaría muy cerca de llegar al mercado europeo.

Este tipo de certificaciones indican que Xiaomi está preparando todo lo relacionado con el lanzamiento del que puede ser su mejor móvil, fuera de China. Sin embargo, el nuevo documento habla del Xiaomi Mi 8 Pro, el que podría ser el nombre internacional de un dispositivo muy esperado por usuarios de todo el mundo. Entre sus características más importantes destacan las siguientes:

  • Pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas con notch
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Snapdragon 845
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Almacenamiento interno de 128GB no ampliable
  • Doble cámara trasera de 12 + 12 megapíxeles
  • Cámara delantera de 20 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Otro de los aspectos más importantes del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition es que ha sido el primer smartphone en integrar el lector de huellas bajo la pantalla. Sin duda, un móvil único en el mundo que mezcla un diseño espectacular y unas prestaciones impresionantes para crear un dispositivo que esperamos con los brazos abiertos en Europa. Eso sí, de momento no se conocen detalles sobre las posibles fechas de presentación por parte de Xiaomi. Estaremos atentos a nuevas informaciones de esta nueva versión internacional.


Compra esta oferta del Xiaomi Mi A2 por menos de 200 euros


Fuente / GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

08/09/2018 15:03