Confirmado: el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition no es transparente

Muchos habían sido los fans de Xiaomi ilusionados por el lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi 8 Explorer Edition y la incorporación de la carcasa transparente en su diseño. Pero parece ser que habrá que esperar hasta la llegada de nuevos modelos, como el posible Xiomi Mi Note 4, para poder disfrutar de esta novedad. Las ultimas informaciones han confirmado lo que venía siendo un secreto a voces, el nuevo terminal de Xiaomi no dejará ver sus componentes internos, ya que la carcasa trasera es un simple embellecedor plástico.


Xiaomi Mi A2 Lite, Mi 8 Pro y más móviles Xiaomi que podrían llegar pronto


Xiaomi Mi 8 Explorer: nada de transparencias

Se ha confirmado: el nuevo Xiaomi Mi 8 Explorer Edition no tendrá una carcasa transparente. El gran revuelo creado a partir del diseño de este terminal había ilusionado a miles de fanáticos de Xiaomi con un diseño que parecía demasiado bonito como para ser cierto. Una estética que parece estar simulada gracias a un plástico con el que se muestra los que serían los componentes internos del terminal. Eso sí, en este ha sido un proceso de ida y vuelta en el que las dudas siempre planeaban en torno a un terminal del que hasta algunos altos cargos de Xiaomi mostraban incertidumbre en el apartado de diseño.

Ha llegado el día de acabar con las esperanzas de muchos amantes de este novedoso diseño, ya que un usuario de Twitter ha decidido mostrar la verdad sobre el que se considera uno de los terminales chinos del momento. Algo que ha demostrado por medio de unas fotografías filtradas en las que se muestra el panel de plástico con que Xiaomi plantea incorporar en la parte posterior de sus terminales. Todo se trata de una impresión en 3D con la que se quiere dar esa sensación de transparencia a los usuarios.

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Eso sí, la recreación de esta pieza con los circuitos originales es perfecta. Es decir, que si colocamos juntas ambas composiciones, podremos apreciar que la disposición de cada apartado es el mismo. Lo único que faltarían serían los logos de Qualcomm y algunas de las serigrafías internas del terminal. Por lo demás, todo es calcado a los circuitos originales. Xiaomi Mi 8 Explorer Edition pasa a ser el quiero y no puedo muy bien conseguido que sirve de poco consuelo a todos los amantes de la tecnología a los que les gusta disfrutar de las entrañas de los móviles.


Compra el Xiaomi Redmi 5 Plus en oferta con su precio más bajo


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

30/07/2018 19:53