El Xiaomi Mi Note 4 se filtra en TENAA con un acabado transparente

La gama Mi Note de Xiaomi parece que viene con cambios en el diseño. Unos terminales correctos con un precio muy asequible que siempre generan una buena acogida entre los usuarios. Pues bien, parece ser que ya conocemos algunas cosas más sobre el nuevo terminal de esta gama. Se trata del Xiaomi Note 4, un smartphone que ya ha pasado por el TENAA dejando ver algunas de las características más destacadas en cuanto a su diseño se refiere. Y parece ser que será muy parecido al del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. 


Ya disponible la primera ROM global de MIUI 9 para el Xiaomi Mi 8


¿Xiaomi Mi Note 4 con carcasa transparente?

De todos es conocido la inminente llegada al mercado del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, un terminal de alta gama que ha decidido innovar con un diseño más que peculiar en el que la carcasa posterior incorpora una pegatina en la que se muestra un diseño “transparente”. Pues bien, parece ser que Xiaomi ha decidido seguir con esta seña de identidad en la cuarta generación de Xiaomi Mi Note. Se trata del Xiaomi Mi Note 4, la última versión de uno de sus teléfonos inteligentes más vendidos que se ha dejado ver por primera vez gracias a la certificación en TENAA.

Parece ser que los dispositivos con carcasa transparente serán cada vez más habituales en el futuro. Al menos Xiaomi apuesta por un diseño basado en la segunda mitad de los años 90 en los que la popularidad de esta estética alcanzó sus niveles más altos. Pero Xiaomi no ha sido la única compañía que ha decidido apostar por este diseño, ya que el nuevo HTC U12+ sigue la misma línea en lo que ha estructura se refiere. Una temática que, según las imágenes filtradas actualmente, se volverá a repetir con el Xiaomi Mi Note 4 tal y como se muestra en la certificación china más importante. 

Las imágenes del TENAA son claras, el nuevo Xiaomi Mi Note 4, bajo la denominación M1807EBA, podría ser un calco del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition en el apartado de diseño. Una estética basada en la incorporación del dichoso notch en la parte superior y un panel trasero en el que se integra una doble cámara trasera. Una imagen en la que resulta extraño no aprecia el sensor de huellas en la parte posterior del teléfono. Algo que puede llevar a una posible conclusión: la incorporación del reconocimiento facial por parte de Xiaomi. Por el momento, los conocimiento acerca de este terminal son bastaste escasos y estaremos atentos a nuevas informaciones que puedan servir de utilidad para conocer más detalles sobre el nuevo Xiaomi Mi Note 4.


Los Xiaomi Mi Note 4 y Mi Max 3 podrían llevar un Snapdragon 710


Fuente / SmartLife

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

30/07/2018 19:05