Los Xiaomi Mi Note 4 y Mi Max 3 podrían llevar un Snapdragon 710

Xiaomi está siendo la marca protagonista en este último mes de marzo. A raíz de la presentación de su nuevo Xiaomi Mi MIX 2S, varios rumores y filtraciones se han ido sucediendo durante estos días. Buen ejemplo de ello es el Xiaomi Mi 6X, cuya fecha de presentación ya ha sido desvelada por la propia compañía china. En el día de hoy nos llegan nuevas filtraciones acerca de dos de sus modelos más emblemáticos. Nos referimos a los Xiaomi Mi Note 4 y Mi Max 3, cuyos procesadores podrían tratarse del recientemente lanzado Snapdragon 710.

Recordemos que esta la semana anterior se filtraron varios detalles que asegurarían la inclusión del Snapdragon 670 en el Xiaomi Mi A2 y Mi Note 4. Esto acabaría por desmentir dicha información, apostando por un modelo más avanzado de procesador en la cuarta versión de la gama Note de Xiaomi.


Así será el Xiaomi Mi 6X: MediaTek, buen diseño y buenas cámaras


Xiaomi lanzará dos smartphones con el Snapdragon 710

Parece ser que este año Xiaomi ha decidido ir a por todas. Su gama alta ha sido renovada hace algo menos de dos semanas, y ahora le toca el turno a la gama media, con los Xiaomi Mi A2, 6X, Note 4 y Max 3 a la cabeza.

snapdragon 710

Como podemos apreciar en las imágenes subidas por los chicos y chicas de XDA Developers, parte del código del MIUI incorpora referencias al modelo de procesador 710 de Snapdragon en dos smartphones distintos. Los nombres de estos dispositivos serían Comet y Sirius, pseudónimos en clave que enmascarían la identidad de los mencionados Mi Note 4 y Mi Max 3. Por el momento, la compañía no ha confirmado la existencia de ambos teléfonos móviles, pero todos los rumores apuntan a que se tratarán de la renovación de la gama Note y Max.

snapdragon 710

Respecto al modelo de procesador en cuestión, el Snapdragon 710 se proclama como la evolución del archiconocido 670, con algunas ligeras diferencias en términos de potencia. En concreto, cuenta con dos procesadores de dos y seis núcleos orientados a mejorar la eficiencia energética del dispositivo que lo monte, la cual se vería beneficiada en parte por la inclusión de un modulo de proceso neural (la famosa inteligencia artificial).

Toca esperar hasta la presentación oficial de Xiaomi para ver qué nos deparan ambos terminales. Y vosotros, ¿qué pensáis de éstos? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


El Xiaomi Mi 7 se filtra en imágenes reales con cuerpo cerámico


Fuente | XDA Developers

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

12/04/2018 19:00