Dos nuevos smartphones de Xiaomi vendrán con el Snapdragon 670

Los rumores y las filtraciones acerca de la marca china parecen no cesar aún después de la presentación del Xiaomi Mi MIX 2S. Tras lanzar su propuesta para la gama alta de este año, la próxima gama a conquistar es la media. Una reciente filtración nos desvela importantes detalles acerca de los nuevos dispositivos de la marca, los cuales podrían incorporar el nuevo procesador de Snapdragon, el Snapdragon 670.

Recordemos que smartphones como Xiaomi Mi 6, el Mi A1 y el Mi Note 3 aún no han sido renovados, por lo que es de esperar que algunos de estos modelos cuente con el mencionado procesador de la compañía americana.


Cómo arreglar las notificaciones de un móvil Xiaomi con MIUI con esta aplicación


El Snapdragon 670 podría ser el procesador de los nuevos Xiaomi Mi A2 y el Mi Note 4

Este comienzo año está siendo más frenético de lo habitual. Marcas como Xiaomi ya han presentado su propuesta para la gama alta de 2018, y esta ultima filtración nos deja ver parte de las características de sus modelos de gama media.

Como podemos leer en el tweet superior, dos dispositivos futuros de la marca china vendrían el Snapdragon 670, el nuevo procesador para la gama media de la compañía. Si hacemos memoria, las especificaciones de éste están comprendidas por dos procesadores de 6 y 2 núcleos cada uno a distintas frecuencia, los cuales ayudan a mejorar la eficiencia energética del mismo.

Xiaomi mi a1 cámara

Según los últimos rumores, uno de los dispositivos podría tratarse del Xiaomi Mi Note 4. Debido a que su antecesor, el Mi Note 3, contaba con el Snapdragon 660, lo más probable es que la renovación del mismo cuente con la siguiente versión del procesador. En cuanto al segundo dispositivo, se desconoce su existencia, pero todo apunta a que se tratará del Xiaomi Mi A2, si bien una reciente filtración apuesta por la inclusión de un Mediatek Helio P60 o P70. A falta de confirmación oficial por parte de Xiaomi, tendremos que esperar hasta la presentación de los mismos para confirmar ambos rumores. ¿Qué pensáis vosotros? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


Xiaomi confirma el diseño de su nuevo Xiaomi Blackshark, el teléfono gaming


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

08/04/2018 18:00