Xiaomi confirma el diseño de su nuevo Xiaomi Blackshark, el teléfono gaming

Las filtraciones sobre el Xiaomi Blackshark no paran de llegar. Ayer vimos como el CEO de la compañía nos dejaba con un boceto para desmentir las filtraciones que habían surgido sobre el posible diseño de consola. Ahora ya sabemos que será un teléfono y que no tendrá joysticks, pero no solo eso, ya que la propia compañía ha filtrado un teaser oficial donde se deja ver el diseño del dispositivo. Podemos tratar esta información como oficial, ya que ha sido la propia Blackshark la encargada de enseñarnos el avance. En él se ve el diseño frontal del móvil, aunque se dejan muchos detalles por el camino, como por ejemplo el tamaño de los biseles. 

Si ayer os contábamos que las esquinas de este dispositivo tenían un diseño extraño, hoy podemos confirmar que era solo en el boceto, ya que en la imagen de hoy muestran un diseño completamente redondeado y mucho más armónico. Las líneas rectas son características de los diseños gaming, pero este Xiaomi Blackshark no optará por esa línea tan agresiva, al menos en las esquinas.


El Honor 10 podría ser presentado el 15 de mayo en la ciudad de Londres


El Xiaomi Blackshark no se parecerá al Razer Phone

Muchos hemos pensado que el Xiaomi Blackshark podría seguir la estética del Razer Phone, un dispositivo gaming que tiene unas líneas muy rectas y minimalistas. Gracias al nuevo teaser podemos saber que esto no es así. Las esquinas del dispositivo están muy redondeadas y por lo que parece, los marcos también cuentan con cierta curva para mejorar la ergonomía. Esto nos deja saber que muy difícilmente tendremos una parte trasera donde predominen las aristas. Podemos esperar un diseño más enfocado a mejorar la experiencia en la mano y no tanto a conseguir un aspecto agresivo y muy gamer.

Poco podemos saber de la pantalla, ya que en la imagen no se pueden apreciar los biseles que muestra. Es de esperar que el dispositivo tenga un ratio 18:9, aunque la parte inferior podría incluir botones de navegación. En el teaser se difumina esta parte inferior, por lo que la compañía podría querer mantener en secreto esa parte del diseño hasta el día 13 de abril.

El botón de bloqueo está situado en la parte derecha,  tiene una textura rugosa y cuenta con un tono verde que será el segundo color del dispositivo. La imagen no revela muchos más detalles sobre el Xiaomi Blackshark, por lo que habrá que esperar a conocer más filtraciones o lo detalles oficiales de la presentación.


Cómo tener el modo Lockdown de Android P en cualquier smartphone


Fuente | Playfuldroid

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/04/2018 18:30