Conoce los nuevos detalles sobre el diseño del Xiaomi Blackshark

Ayer te contamos que el Xiaomi Blackshark se presentará el día 13 de abril. Será el segundo terminal gamer del mercado, llegando como la competencia principal del Razer Phone. A lo largo de los últimos días se han filtrado imágenes que colocaban al dispositivo como una pequeña consola de juegos Android, algo muy diferente a lo que estábamos pensando. El CEO de Blackshark ha salido hoy a la palestra para confirmar que este diseño filtrado es completamente falso y que el día 13 de abril veremos un dispositivo completamente diferente. Pero no solo esto, sino que ha complementado la declaración con un boceto del dispositivo real.

Ya os hemos contado en varias ocasiones que Xiaomi quiere lanzar al mercado un teléfono para jugar con un diseño muy agresivo y unas especificaciones de gama alta. Algunas de estas características están más que confirmadas, pero el diseño no se ha dejado ver en imágenes reales, por lo que no podemos especular demasiado sobre él.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Así podría ser el nuevo Xiaomi Blackshark

Sabemos que todos los dispositivos de gama alta se pueden denominar teléfonos gamer, ya que todos son capaces de correr los juegos más exigentes. Terminales como el Razer Phone cuentan con características que mejoran esta experiencia, como una pantalla de 120 Hz o un sistema de altavoces estéreo de lo más completo. Es de esperar que este Xiaomi Blackshark también llegue con características que lo denominen gamer, más allá del diseño, que parece ser especialmente agresivo.

El boceto que nos ha dejado el CEO de la compañía muestra un terminal muy robusto con unas líneas muy marcadas, que por lo general no recuerda a ningún otro dispositivo del mercado. Las esquinas están cortadas formando una especie de plano, algo que no sabemos si en el diseño final será tan notable. Además, podemos ver como de nuevo los colores verde y negro predominan.

filtración del movil gamer de xiaomi

Algo en lo que la compañía ha puesto mucho énfasis es en mejorar la conexión respecto a otro móvil de gama alta corriente y por ese motivo tiene un par de antenas Wi-Fi y otro par de antenas LTE. Esto asegura que la conexión sea estable en todo momento, algo muy importante cuando te dedicas a jugar online.

Sin duda este dispositivo será un gran terminal, que llegará con el hardware más potente del mercado y un diseño que gustará mucho a los amantes del formato gamer. Hasta el 13 de abril tenemos que conformarnos con el boceto que nos deja el CEO de la compañía, aunque estamos seguros de que llegarán más filtraciones antes de la presentación.


Renueva tu móvil con el Motorola Moto G5s más barato


 Fuente |  Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/04/2018 18:45