Revelada la fecha de presentación del Xiaomi Black Shark, la competencia del Razer Phone

Si hay un terminal que todo fan de Xiaomi está deseando conocer, ese es el Xiaomi Black Shark. Se trata del móvil gaming de Xiaomi que se lleva filtrando varias semanas. Hoy tenemos información muy interesante sobre él, ya que la compañía ha publicado un teaser con la fecha de presentación del dispositivo, algo que llevábamos semanas esperando. Gracias a las filtraciones y a las confirmaciones de Xiaomi hemos podido conocer algunos detalles del dispositivo, pero en la presentación se revelará todo el potencial del segundo móvil para gamers del mercado. Sabemos que los colores predominantes serán el negro y el verde, pero no tenemos muchos más detalles.

La compañía que está fabricando este dispositivo parece guardar el secreto muy bien, ya que solo se han filtrado teasers oficiales que revelan pequeñas partes del diseño. Si nos basamos en estas imágenes, el diseño será muy diferente a lo que vemos en el Razer Phone, por ejemplo, donde prima el minimalismo y la elegancia. Parece que Xiaomi optará por un diseño mucho más agresivo y con líneas enfocadas al mercado del PC gaming.


¿Un teléfono con 11.000 mAh de batería? Así es el nuevo Blackview P10000 Pro


El Xiaomi Black Shark se presentará el día 13 de abril en China

filtración del movil gamer de xiaomi

 

Sí, ya tenemos fecha oficial para la presentación del Black Shark. Aunque en el teaser no se muestra a Xiaomi por ningún lado, la compañía que lo está fabricando es parte de la gigante asiática, por lo que se puede decir que es un dispositivo Xiaomi. Esta estrategia es muy habitual en Xiaomi y lo podemos ver con sus cámaras u otros dispositivos. El nuevo teaser que se ha publicado confirma que el 13 de abril se presentará el terminal en China, aunque nos deja sin más información.

Vuelve a predominar el negro y el verde, que serán los colores principales del dispositivo. No sabemos qué capa de personalización llevará, aunque todo apunta a que será MIUI. Posiblemente llegue con Android 8.1 Oreo, aunque se han filtrado pocos detalles sobre este apartado y tendremos que esperar a la presentación para confirmarlo.

Algo que está casi confirmado, es que el diseño tendrá poco que ver con el del Razer Phone, algo que puede ser positivo para la compañía. El Razer Phone es uno de los terminales más potentes del momento y posiblemente el que mejor sonido ofrece a la hora de jugar, pero si hay una característica que lo distingue, es la pantalla de 120 Hz. No sabemos si Xiaomi habrá optado por este panel, pero de no hacerlo, solo tendrá la baza del diseño para justificar que es un móvil gamer.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


 Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/04/2018 14:00