¿Un teléfono con 11.000 mAh de batería? Así es el nuevo Blackview P10000 Pro

¿Estás harto de quedarte sin batería en tu smartphone? Hoy te dejamos con uno de los móviles más interesantes del panorama actual. Se trata del Blackview P10000 Pro, un dispositivo donde destaca la gran batería que aloja en su interior. Este tipo de móviles cada vez son más populares, ya que pueden aguantar varios días sin pasar por el enchufe. Son perfectos para salir de vacaciones al monte o no preocuparte por cargarlo todos los días. Además el Blackview P10000 Pro cuenta con dos diseños diferentes que puedes elegir en el momento de la compra. Uno de ellos es el cuero sintético o otro el metal, siendo uno de los únicos terminales en el mercado que te permite hacer esto.

Una gran batería conlleva un gran tamaño o al menos eso es a lo que estamos acostumbrados. Es normal ver en el mercado a dispositivos con unos 3.000 mAh de batería y grosores que van desde los 8 a los 9 milímetros. Aunque el Blackview es más grueso, consigue incluir el triple de mAh sin tener que doblar el grosor, algo que muy pocos fabricantes son capaces de hacer.

Llévate el Blackview P10000 Pro con un descuento muy interesante

Por lo general Blackview siempre nos ofrece dispositivos de mucha calidad y con precios por debajo de la media. Con este Blackview P10000 Pro no iba a ser diferente, ya que su precio es bastante sorprendente para todo lo que no ofrece. Además, solo esta semana te lo podrás llevar con un descuento especial en la tienda de Blackview en Aliexpress, por lo que todo son buenas noticias si quieres renovar tu móvil. ¿Sus características? Te dejamos con una lista para que eches un vistazo a todo el potencial del terminal.

  • Pantalla de 6 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador MediaTek Helio P23
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual de 16 megapíxeles
  • Cámara delantera dual de 13 megapíxeles
  • Cuerpo de metal o cuero y metal
  • USB Type-C
  • Reconocimiento facial
  • Batería de 11.000 mAh
  • Android 7.1 Oreo

Se trata de un dispositivo bastante completo, que además contar con una pantalla 18:9, también incluye detalles como el USB Type-C o la posibilidad de elegir el material con el que se fabrica. En la web del fabricante aseguran que tiene la actualización a Android 8.1 Oreo confirmada, por lo que si te lo compras es posible que en unas semanas recibas la OTA con el nuevo sistema operativo. Sin duda su diseño es de lo más destacable, ya que mantiene una línea agresiva y atractiva con un grosor por encima de la media para incluir una batería de 11.000 mAh.

Según la compañía el dispositivo es capaz de conseguir una autonomía de varios días con un uso intensivo, por lo que será perfecto para todos aquellos que no quieran pasar por el cargador todas las noches. Las cifras oficiales hablan de 60 horas de llamada 3G o hasta 80 horas de reproducción MP3, cifras que superan con creces a la competencia actual.

Actualmente puedes conseguir este dispositivo por tan solo 162 euros en la tienda de Blackview en Aliexpress. Es una de las mejores opciones para comprar en China, ya que su soporte técnico suele ser bastante recomendable. Este precio estará disponible hasta el día 9 de abril, por lo que debes darte prisa si quieres hacerte con un Blackview P10000 Pro por solo 162 euros.

Comprar el Blackview P10000 Pro por 162 euros | Aliexpress

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/04/2018 16:00