Nuevos detalles sobre el Black Shark, el móvil gamer de Xiaomi

Si te gustan los juegos y la actualidad Android es posible que conozcas el Black Shark. Se trata del primer móvil gamer de Xiaomi y también uno de los primeros del mercado. En alguna ocasiones os hemos hablado sobre él, aunque sin demasiados detalles sobre sus especificaciones. Muchos estáis esperando la salida de este dispositivo y es posible que tengáis buenas noticias muy pronto. De momento nos tenemos que conformar con algunas características filtradas del dispositivo, las cuales, van dando forma al terminal poco a poco. No sabemos si los móviles para jugar tendrán demasiado éxito, pero sin duda este Black Shark está consiguiendo mucha expectación.

En el mercado actual hay un móvil gamer a batir, que desgraciadamente es el único que existe. Se trata del Razer Phone, uno de los mejores móviles que puedes comprar en estos momentos. Tiene potencia de sobra, un diseño único perfecto para jugar y algunos aspectos dedicados a los juegos que destacan por encima de otros terminales. Xiaomi quiere hacer algo parecido, pero tiene muy complicado igualar al móvil de Razer, al menos en diseño.


Oukitel WP5000, un teléfono muy resistente con gran batería y pantalla 18:9


Confirmado el procesador que tendrá el Xiaomi Black Shark

Era cuestión de tiempo que Xiaomi nos dejase con información sobre el Black Shark. Hoy podemos ver un teaser oficial donde se oficializa que el Qualcomm Snapdragon 845 será el procesador de este terminal. Era de esperar, ya que un móvil dedicado a jugar necesita la mayor potencia concebida y Qualcomm está en la primera posición para estos casos. Aunque el cartel no lo confirma, es de esperar que junto a este SD 845 llegue una memoria RAM de 8 GB y hasta 256 GB de almacenamiento. 

Este teaser nos deja pensar que la presentación está más cerca de lo esperado. Es posible que tan solo tengamos que esperar unas pocas semanas para conocer el dispositivo, aunque por el momento no hemos tenido filtraciones reales, algo bastante raro en móviles de Xiaomi. Por lo que se filtró hace unas semanas, no tendremos un diseño tan minimalista como el del Razer Phone, sino que Xiaomi optará por integrar la línea de diseño gaming que vemos en ordenadores portátiles, con posibilidad de luces RGB y colores muy llamativos.

filtración del movil gamer de xiaomi

Es posible que ahora que el Xiaomi Mi MIX 2s ha sido presentado, dentro de unos días tengamos información mucho más interesante sobre este móvil gamer de Xiaomi. Por el momento podemos ir confirmando detalles como el procesador e ir haciendo una pequeña lista de especificaciones.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


 Fuente | Telefoonabonnement

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/03/2018 13:00