Oukitel WP5000, un teléfono muy resistente con gran batería y pantalla 18:9

¿Eres un desastre con el teléfono? Posiblemente alguna vez te has planteado comprarte un nuevo móvil resistente capaz de soportar caídas y todo tipo de daños. Hoy te contamos todas las bondades de usar uno de estos dispositivos y te dejamos con uno de los más interesantes de todo el mercado. Por lo general este tipo de smartphones vienen desde China y cuentan con precios bastante bajos, pero no tienen unas especificaciones decentes más allá del diseño robusto. Esto no ocurre con el Oukitel WP5000, el último móvil lanzado por Oukitel que merece mucho la pena conocer.

Llevamos años viendo como el mercado chino nos dejaba con decenas de smartphones resistentes, los cuales, conseguían soportar caídas, ser sumergidos y muchas más cosas, pero con un diseño y especificaciones no muy competitivas. La cosa ha cambiado en el último año y Oukitel es una de esas marcas que nos deja con una apuesta muy equilibrada entre diseño, robustez y características. 

Un teléfono potente, con buen diseño y muy resistente

El nuevo Oukitel WP5000 no ha querido renunciar a ninguna característica importante por ser un móvil ultra resistente. La compañía ha pensado en todos esos usuarios que necesitan tener un móvil potente pero que resista el agua, el polvo y todo tipo de caídas. Gracias a esto ha nacido el WP5000, uno de los mejores móviles robustos que hemos visto nunca. Con él se puede hacer casi de todo, ya que cuenta con una pantalla 18:9, un buen procesador, mucha memoria RAM y una cantidad de almacenamiento más que suficiente para todos los usuarios.

  • Pantalla de 5.7 pulgadas en resolución HD y 18:9 
  • Procesador MediaTek Helio P25
  • 6 GB de memoria RAM 
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual de 21 + 5 megapíxeles
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y plástico
  • Sensor de huellas
  • USB Type-C
  • Batería de 5.200 mAh 
  • Android 7.1 Nougat

colores del Oukitel Wp5000

Por lo general este tipo de móviles cuentan con una pantalla pequeña y unos marcos gigantes, pero esto se va reduciendo cada vez más gracias a los paneles 18:9. No se puede decir que sus biseles sean tan pequeños como los de los móviles normales, pero son de los más pequeños que vemos en el nicho de smartphones resistentes. Hay pocas cosas que le falten a este Oukitel WP5000, ya que cuenta con cámara doble, un USB Type-C, sensor de huellas y todo lo necesario para estar a la última.

oukitel wp5000

Oukitel ha sabido acoger todo lo que es tendencia y lo ha implementado en un diseño ultra resistente de mucha calidad. Es más fino que cualquier otro smartphone de este tipo, más ligero y cuenta con una batería perfecta para ser usado durante días con un uso moderado. Si estabas esperando que estos smartphones dieran el salto, Oukitel te deja con la mejor opción del mercado.

Más información en Oukitel 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/03/2018 20:00