El Honor 10 podría ser presentado el 15 de mayo en la ciudad de Londres

Parece ser que este año Huawei ha decidido poner toda la carne en el asador con el lanzamiento de sus nuevos modelos. Hace algo más de una semana que los Huawei P20 fueron presentados, y hoy nos llegan buenas nuevas acerca de su marca hermana. Como no podría ser de otra forma, nos referimos a Honor, cuyo nuevo buque insignia (el Honor 10) estaría más cerca de lo esperado debido a una reciente imagen subida por la empresa.

Recordemos otro terminal de la compañía, el Honor View 10, fue presentado en el mes de diciembre de 2017. Este nuevo Honor 10 vendría a completar la gama alta de Honor de 2018.


El Huawei P20 Pro se proclama como el smartphone con la mejor batería de la gama alta


El Honor 10 contaría con inteligencia artificial

El Honor 9 ha sido uno de los smartphones que mejor ha funcionado en la compañía. Y no es para menos, pues sus especulaciones de gama alta, sumadas al bajo precio al que se encuentra actualmente, lo convierten en el teléfono móvil con mejor relación calidad/precio de la actualidad.

honor 10

Como hemos adelantado en el título de la entrada, su renovación estaría más cerca de lo que esperábamos. La noticia ha saltado a través de una imagen subida por la propia compañía hace escasos minutos. En la misma se anuncia un nuevo evento de presentación situado en la ciudad de Londres este mismo 15 de mayo. Junto a ésta, podemos apreciar la frase “Beauty in IA”, lo que nos hace pensar que el nuevo Honor 10 incluirá un procesador con inteligencia artificial integrada. Los últimos rumores apuntan a que se tratará del Kirin 970, el cual ya hemos podido ver en otros modelos de la compañía como el Honor View 10, terminal que analizamos en la web hace tan solo unas semanas.

Por otra parte, también se prevé la salida de un nuevo modelo de gama media que se estima será una versión mini de éste último. El mismo vendría con unas especificaciones algo recortadas respecto a su hermano mayor y un precio significativamente inferior, si bien aún no hay nada confirmado. Toca esperar hasta el 15 de mayo para confirmar la existencia de ambos modelos. Y es que de confirmarse los rumores, tanto el Honor 10 como el Honor View 10 Mini se tratarían de dos de los smartphones más interesantes de este 2018. ¿Heredarán algunas características de los Huawei P20? Hacednos saber vuestra opinión en los comentarios.


Aprovecha esta oferta del Huawei P20 Lite con 35 euros de descuento


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

05/04/2018 17:00