Aprovecha esta oferta del Huawei P20 Lite con 35 euros de descuento

No hace ni una semana de la presentación de la nueva familia P20 de Huawei y ya podemos encontrarnos algunos de sus modelos en oferta. En esta ocasión le toca el turno al hermano pequeño de los P20, cuya combinación de especificaciones, diseño y precio lo convierten en una de las mejores opciones de la gama media de 2018. Por si su precio no fuera lo suficientemente bajo, podemos hacernos con el mencionado terminal a un valor inferior al original gracias a una nueva oferta del Huawei P20 Lite en Amazon.

Como solemos advertir en las ofertas de Amazon, os recomendamos que adquiráis el Huawei P20 Lite cuanto antes debido, principalmente, a que dispone de un stock limitado. Posteriormente, se espera que vuelva a su precio original de salida.


Así son las tres cámaras del Huawei P20 Pro


Compra el Huawei P20 más barato hasta la fecha por 345 euros

La renovación de la gama P10 de Huawei ha resultado ser todo un éxito. Por primera vez, tanto las propuestas para la gama alta como para la gama media son superiores a las de Samsung, y este Huawei P20 Lite es buena prueba de ello.

En resumen, se trata de un terminal con un diseño todo pantalla de 5’8 pulgadas con resolución FullHD+, ratio 18’7:9 y Notch en la parte superior. En su interior, nos encontramos con un procesador Kirin 659 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En lo referente a las cámaras del smartphone, dispone de una doble trasera de 16 y 2 mpx y otra frontal de nada más y nada menos que 24 mpx con apertura. En cuanto al resto de especificaciones, cuenta con una batería de 3000 mAh, sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera y reconocimiento facial, USB tipo C, NFC, Dual SIM y Android Oreo 8.1 bajo EMUI 8.1 como sistema de base.

oferta del huawei p20 lite en amazon

Actualmente podemos hacernos con la versión Lite del P20 de Huawei por un precio de tan solo 330 euros en la web de Amazon más 16 euros de gastos de envío (unos 346 euros en total), el precio más bajo visto desde su salida. El terminal está vendido por un tercero y distribuido por la propia tienda de Amazon, por lo que no deberíamos tener ningún problema. Destacar que los envíos se realizarán a partir del 9 de abril a través del servicio de Amazon Prime. Sin duda alguna esta es una excelente ocasión para hacerse con el Huawei P20 Lite, sobre todo teniendo en cuenta que su precio original es de 380 euros en la mayoría de tiendas


Huawei P20 Lite vs Huawei P10 Lite, la guerra en la gama media de la marca


Oferta del Huawei P20 Lite | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

02/04/2018 18:00