Ya sabemos cuándo se presentará el Xiaomi Mi 6X, ¿vendrá también el Xiaomi Mi A2?

Si hay un smartphone de gama media que todo el mundo está deseando conocer, ese es el Xiaomi Mi A2. Aunque ya hemos podido conocer algunos detalles importantes, todavía nos quedan algunos más para completar la lista de especificaciones del terminal. Hoy podemos ver un teaser en el que se filtra la fecha de presentación oficial del Xiaomi Mi 6X, o eso es lo que podemos esperar. Aunque la imagen no muestra ninguna especificaciones ni nos deja con pistas, el estilo del diseño sí que encaja con Xiaomi y sus diferentes presentaciones. Hay algunas características en el aire, pero parece que ya tenemos fecha oficial para conocer todos sus detalles de una vez por todas.

Xiaomi todavía no ha cumplido el ciclo de un año que suelen esperar los fabricantes para renovar sus terminales, aunque la compañía china nos suele dejar con estrategias como esta en sus gama alta y gama media. En el teaser se muestra la fecha, pero no hay nada de información sobre la posibilidad de ver el Xiaomi Mi A2, el terminal que se espera con un procesador Snapdragon y Android One. 


Nuevas aplicaciones, juegos y packs de iconos gratis por tiempo limitado en el Play Store


El Xiaomi Mi 6X se presentará oficialmente el día 25 de abril

Según el teaser filtrado, el dispositivo se presentará el día 25 de abril, es decir, dentro de unos 15 días. Es menos tiempo del que esperábamos, ya que este dispositivo se había rumoreado para finales de mayo o principios de junio. En la imagen no vemos ninguna imagen que haga referencia a las características del terminal o a una parte del diseño, por lo que habrá que esperar a ver más filtraciones o a que Xiaomi revele todos los detalles el día 25. Aunque es muy probable que la compañía lance la versión con Android One, también en muy probable que lo haga en otro evento.

El año pasado vimos que primero se presentó el Xiaomi Mi 5X y tiempo después la versión con Android One. Aunque fue algo extraño, lo cierto es que la compañía consiguió el éxito que buscaba y desde entonces el Mi A1 ha sido uno de los terminales más vendidos de Xiaomi. Si habrá una versión con Android One es una incógnita, pero seguramente Xiaomi deje alguna pista en el evento de presentación del día 25, ya que no debe perder la expectación de los usuarios por sus dispositivos.

Xiaomi Mi A2 colores

Aunque en China MIUI cuenta con un gran apoyo y tiene un estilo que cala muy hondo en el país asiático, cuando los dispositivos cruzan las fronteras la cosa cambia radicalmente. Estamos seguros de que el terminal más vendido de Xiaomi en España es el Xiaomi Mi A1, principalmente por la capa de personalización y el precio, los dos factores más importantes del terminal. Es por esto por lo que Xiaomi debe lanzar una versión con Android One para tener contentos a todos los usuarios que quieren una renovación del Mi A1.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/04/2018 11:00