El Xiaomi Mi 7 se filtra en imágenes reales con cuerpo cerámico

¿Estás deseando conocer el nuevo Xiaomi Mi 7? Hoy tenemos más información sobre el dispositivo después de saber que las últimas imágenes estaban retocadas. La imagen donde el dispositivo aparecía mostrando su parte trasera parece que finalmente pertenece a otro móvil y que con ayuda de PhotoShop intentaron jugar con el diseño de este dispositivo. La filtración de hoy nos deja con otras dos fotos reales que supuestamente muestran el Xiaomi Mi 7 en dos ángulos diferentes. Por desgracia no podemos llegar a ver su diseño frontal y tampoco toda la parte trasera, pero nos permite conocer detalles como la carencia del jack de auriculares, por ejemplo.

Esto no nos pilla por sorpresa, ya que el Mi 6 tampoco incluyó esta conexión, aunque es un punto a tener en cuenta a la hora de comprarlo. Las dos imágenes filtradas nos dejan ver ligeramente el diseño de los bordes y de la parte trasera en un color que normalmente no está disponible: el blanco. Puede que Xiaomi comercialice el Mi 7 en color blanco para la primera oleada, aunque también puede tratarse de un prototipo que finalmente no llegue al mercado.


Nuevas fundas filtradas del OnePlus 6 desvelan el diseño de su parte trasera


El Xiaomi Mi 7 podría llegar con un cuerpo de cerámica y metal

El diseño que nos muestran las imágenes es claramente un nuevo modelo de Xiaomi, aunque todavía no sabemos si será el Mi 7. En la primera imagen se aprecia como el marco del dispositivo será de metal y la parte trasera de cerámica o cristal. Xiaomi es uno de los fabricantes que más utiliza la cerámica en sus diseños, por lo que este Mi 7 podría llegar con dicho material para cubrir la parte trasera. Esto le otorgará más resistencia a los golpes y también a los arañazos. En la parte inferior podemos ver la entrada USB Type-C, lo que parece ser un sensor infrarrojo y el altavoz.

En la segunda imagen seguimos apreciando el marco de metal pulido y la parte trasera de color blanco, aunque se dejan ver los botones y la cámara trasera. Esta llega con un diseño muy parecido al que hemos visto en el Xiaomi Mi MIX 2s o en el Redmi Note 5 Pro. Muy probablemente el flash LED esté situado entre los dos sensores y uno de ellos nos deje con un zoom óptico X2 o X3. 

La gran incógnita todavía está en la pantalla y en la posición del sensor de huellas. En ninguna de las imágenes podemos ver el sensor de huellas, ni tampoco la pantalla del terminal. El CEO de la compañía ha bromeado varias veces con un sensor bajo la pantalla, algo que todavía no sabemos si llegará al Mi 7. Aunque no hay nada oficial y no podemos confirmar que este sea el diseño final del Xiaomi Mi 7, sin duda estas imágenes parecen más reales y veraces que las anteriores, por lo que nos basaremos en ellas hasta que llegue nueva información sobre el dispositivo.


Así será el Xiaomi Mi 6X: MediaTek, buen diseño y buenas cámaras


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/04/2018 12:00