Filtrada la primera imagen real del posible Xiaomi Mi 7

Xiaomi tiene que renovar este su principal serie de dispositivos y lo hará con el Xiaomi Mi 7, uno de los teléfonos más esperados por todos los mercados. En España sabemos que llegará gracias a las tiendas autorizadas y también a la página web oficial de la compañía. Aún así, todavía nos queda por confirmar muchos detalles de este dispositivo, ya que ni siquiera sabemos cuándo se presentará oficialmente. Hoy las filtraciones sobre el Xiaomi Mi 7 parece que empiezan a llegar y no es para menos sabiendo que deben quedar unas pocas semanas para el evento de presentación. Eso sí, la imagen que verás hoy debes cogerla con pinzas, ya que está en el filo entre una filtración veraz y un montaje.

Mucho se ha especulado sobre el diseño del Xiaomi Mi 7, un terminal que sabemos que será uno de los más potentes y equilibrados de la gama alta y que además se lanzará con un precio considerablemente más bajo que el de la competencia. Todo esto, junto con la posibilidad de comprarlo oficialmente en España nos deja con la baba colgando por este terminal, el cual, ya podemos empezar a dar forma.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


Así podría ser la parte trasera del Xiaomi Mi 7

La imagen a la que hace referencia esta noticia ha sido borrada de SlashLeaks, una de las páginas sobre filtraciones más importantes. No sabemos muy bien el motivo, pero todo apunta a que podríamos estar ante un montaje. En la imagen se aprecia un dispositivo de Xiaomi que no habíamos visto hasta ahora y que llegaría sin sensor de huellas trasero. También hay una doble cámara colocada en la parte superior izquierda y una curva en los laterales para mejorar la ergonomía.

Aunque la imagen es bastante interesante, lo cierto es que genera un aire de desconfianza, algo que se refuerza tras el borrado de la misma en Slashleaks. Aún así, es la primera supuesta imagen del Xiaomi Mi 7, por lo que es noticia en todo el mundo. Al no tener sensor de huellas en la parte trasera refuerza la posibilidad de ver uno debajo de la pantalla, ya que en la parte frontal se espera que haya una pantalla sin apenas biseles que no deje demasiado espacio para dicho sensor.

De momento te recomendamos que cojas esta imagen con pinzas, ya que es posible que se trata de un montaje y que por lo tanto el diseño del Mi 7 acabe siendo totalmente diferente. Es muy probable que en las próximas semanas contemos con filtraciones mucho más fundadas y posiblemente se anuncie la fecha de presentación del terminal, por lo que estáte muy atento a todo lo que publiquemos sobre este Xiaomi Mi 7. 


Descarga e instala Android 8.1 Oreo en tu Huawei P8 Lite 2017


 Fuente |  SlashLeaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/04/2018 11:00